Un buen cabello es nuestra mejor carta de presentación. El cabello brillante demuestra que está limpio, fuerte y saludable.

Realiza alguno de estos tratamientos caseros y naturales y obtén los beneficios de tener un cabello hermoso.

Tener un cabello brillante y hermoso no implica que debas quedar en bancarrota. Afortunadamente existen algunos tratamientos que puedes aplicar en tu propio hogar y que te dejarán ver beneficios reales de belleza.

Te mostramos algunos tratamientos naturales que dejarán tu cabello igual que si hubieras ido al estilista:

  • Uno de ellos es aplicar un poco de crema de coco, o aceite, a lo largo de todo tu cabello. Cubrirlo con una toalla caliente y dejar actuar la mezcla por 1 hora. Luego lavar tu cabello de la forma convencional. El efecto es instantáneo.
  • Otro tratamiento casero, es aplicar aceite de oliva y miel, en partes iguales, aplicar en todo tu cabello, y cubrirlo con papel film durante 30 minutos. Luego lavas el cabello normalmente y un cabello brillante saldrá a la luz.
  • Aplicar una máscara de aguacate molido por 20 minutos con el cabello envuelto en una toalla caliente, también será un buen tratamiento casero para dar brillo y restaurar un cabello deslucido.

Estos tratamientos puedes aplicarlos semanalmente o cada 15 días, y de seguro obtendrás resultados satisfactorios si creas tu propia rutina de cuidado. Hazlo! Tu cabello te lo agradecerá!

Vía imagen: styletips101.com