Si tu mascota es un gato estás en un rol complicado pues ellos son los animalitos más exigentes en su vivir diario. Sin embargo, cada día hay más posibilidades para complacerlo a él y lograr que tu casa sea un lugar lleno de estilo y detalles.
Este rascador está especialmente diseñado para espacios pequeños y con los requerimientos mínimos para que el felino de la casa se sienta a gusto.
Hecho en hojas de banano, este rascador de gatos es resistente y tiene una apariencia atractiva para los felinos. Este material hace que los animales se sientan protegidos y relajados. Su diseño curvo hace que se adapte perfectamente a la decoración de cada cuarto.
Las hojas de Banano son bicolores por lo que hacen juego con casi todos los ambientes. El rascador trae dos cuevas: la inferior tiene una pequeña abertura y es por ello apropiada para esconderse, la superior tiene una abertura mayor para que pueda disfrutar de la vista y el descanso.
El gato podrá rascarse en el tronco con la intensidad que quiera porque es muy resistente. Este rascador tiene un costo aproximado de yosolo 180$ y puedes adquirirlo en mundoanimalia.com.
Fuente: www.mundoanimalia.com