Nuestro agitado estilo de vida nos obliga en numerosas ocasiones a cambiar de ropa o estilo varias veces al día. No es posible llevar hijos al colegio, ir a la oficina y luego a una fiesta usando el mismo atuendo, siempre hace falta estar a tono para la ocasión.
Es por ello que, en un deseo de ajustarse al ritmo de la mujer actual, numerosos diseñadores han puesto en el mercado diferentes modelos de multivestidos, una prenda capaz de transformarse en varios atuendos con sólo pequeños ajustes y que promete ser tan dinámico y flexible como todas nosotras.
En la red es posible conseguir diferentes modelos de multivestidos a precios muy razonables, de hecho si tienes habilidad para la costura, hay tutoriales para elaborarlos disponibles. Las telas y estilos son casi ilimitados, capaces de ajustarse a todos los tipos de figuras. Les dejo videos que ilustran cómo puede una sola prenda de ropa convertirse en varias.
Los multivestidos me parecen una opción estupenda, siempre y cuando cuentes con una gran cantidad de complementos con los que darle un toque diferente. Si no, se ve que usas demasiado el mismo color y pierde su encanto…