Moda sexy para gorditas

vestidos-gorditas

En mujer urbana no nos olvidamos de las mujeres que tienen algunos kilos demás. Aunque la mayoría de las mujeres preferimos estar delgadas, esta no es una regla y existen gorditas muy conformes con su cuerpo, que no necesitan martirizarse con dietas o ejercicios excesivos. Para ellas va este artículo, para que vean que pueden adquirir ropa divertida y sexy sin importar su talla.

Estar pasada de peso no debe ser algo vergonzoso, una mujer con más curvas puede ser incluso más sexy que una demasiado delgada. Por todo esto, aqui les damos una pequeña muestra de la ropa de noche, que puede resaltar la belleza de las mujeres con tallas grandes; y de paso les dejamos algunos consejos generales.

A las mujeres llenitas, les favorecen los escotes profundos, y cuellos en V, si los brazos son proporcionados al cuerpo puede usarse blusas o vestidos con tiros delgados, sino, través sea necesario usar mangas anchas o transparentes y de colores oscuros, pero si se puede darle el toque sexy al conjunto con el escote.

Otra forma de disimular un poco el volumen es usar sacos abiertos, y otra prenda más escotada por debajo.

ropa-gorditas

Dar preferencia a los colores enteros y oscuros (no es necesario tampoco no soltar el negro), y resaltarlos con los accesorios, como collares largos, carteras y joyas.

Para los vestidos de noche, se puede usarlos bastante escotados, resaltando la parte superior del cuerpo, y con un corte de cintura alto, cuidando de que las telas caigan suavemente sobre el cuerpo, sin marcarlo.

Finalmente, recordar que todo es cuestión de actitud, si te sientes linda, se reflejará tu seguridad en el rostro y todos verán tu belleza sin percatarse de cuánto pesas.

Fotos vía: Terra

14 comentarios en “Moda sexy para gorditas”

  1. xfa podrian poner consejos de look para las gorditas las tendencia de la ropa urbana con los colores negro y fuccia xfa y de los zapatos bajitos pero bonitos

  2. soy llenita, me considero sexi y quiero resaltar mi belleza con estilos que marquen mas la cintura y mas marcado el busto. tampoco me gusta la idea de mostrar el brazo, me gustarian faldas rectas, algunas chaquetas… no se manden algo mas femenino.

    quiero mas propuestas, opciones de compras, etc.

    gracias

  3. hola soy de colombia , y soy bajita y gordita me pueden enviar mas sobre como vestirme y que accesorios usar para verme mejor grasias

  4. soy llenita, tengo 37 año y se que llamo la atencion(modestia aparte) me gustaria soprender a mi esposo que le gusta verme llenita, ademas a el le gusta lucirme, me podrian dar consejos, me gusta mostrar mis piernas sin exagerar, me aconsejan porfa

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio