Más Vestidos de 15 años Largos

En esta oportunidad te presentaremos algunos diseños de vestidos de 15 largos, por si te gustaron los vestidos del post anterior.

En la imagen que podemos observar abajo, podemos ver un vestido de 15 largo de color verde, con un escote corazón y un corsé que posee detalles en color negro. La falda de tul del mismo color del vestido es muy elegante, ya que cubre todo el largo de la falda y le da un efecto más llamativo al mismo.

mas vestidos de 15 largos

La imagen de abajo nos deja ver un vestido de 15 largo muy elegante, el mismo posee un escote strapless con una pequeña combinación con un escote en V. este vestido largo no posee mangas, y su estilo corsé hace que la quinceañera se vea preciosa con el vestido puesto.

La falda del mismo de color celeste es preciosa gracias a sus dobleces y sus detalles  en color blanco.

mas vestidos de 15 largos

En esta ultima imagen, vemos un vestido de 15 largo totalmente de color rosa. Este vestido destaca por su escote en forma de corazón y la terminación de su falda en forma imperial, dejando ver en el centro del vestido una decoración de flores que quedan realmente atractivo en una fiesta de 15.

mas vestidos de 15 largos

10 comentarios en “Más Vestidos de 15 años Largos”

  1. Hola!..Queria saber algun numero o alguna direcccion para ir a comprar el vestido de 15 de color turquesa con blenco y que tiene un escote en v y tambiien qe es muy elegante..Si me harian ese favor,estaria muy agradecida..Besos1

  2. Chehulia_la16

    Me gustaron los vestidos!..lo q le faltan es mas delicadeza i color !!..xq esos colores se  pueden usar peroo ocea ,colores mas finos noo!»..claross!…MUI LINDOS ME GUSTAN

  3. norma gonzalez

    Me gustó mucho el vestido de straple en color blanco con falda de color turquesa quisiera saber el valor y la dirección de donde lo consigo!!!!gracias!!!
    Norma.
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio