Si estás en busca de ideas para algún tipo de disfraz en Halloween te traemos una opción de maquillaje para lucir como una dark diva.

Con pasos sencillos podrás obtener un look muy dramático y cautivador en esta noche de terror.

Para obtener este look necesitas:

  • Base de maquillaje un tono más claro que el tuyo, pero que tienda hacia el beige no hacia el rosado.
  • Sombra en crema negra y gris plomo.
  • Lápiz de ojos negro.
  • Pestañas postizas negras.
  • Barra labial en color vino tinto, y lápiz delineador de labios del mismo color.

Procedimiento:

Aplica la base de maquillaje en todo el rostro, aplica un poco de rubor verde si quieres dar una apariencia más tétrica.

Comienza por aplicar en el párpado superior del ojo con los dedos la sombra negra, comienza a difuminar buscando el hueso de la ceja, y añade la sombra gris plomo.

Con el dedo meñique añade también en el parpado inferior un poco de sombra negra, y utilizando el lápiz negro, realiza algunas puntas hacia el pómulo. Si lo deseas también puedes utilizar un lápiz gris plomo, al final siempre difumina con el dedo, si lo que deseas es que tenga un aspecto como de maquillaje corrido.

Aplica las pestañas postizas, arriba y abajo. Si no sabes como hacerlo puedes hacer click AQUI para leer el artículo sobre pestañas postizas.

Para finalizar aplica solo unos toques con la barra labial sobre tu boca, y el maquillaje estará listo.

Si quieres complementar tu maquillaje con el mismo peinado puedes ver cómo realizarlo visitando nuestra página Cortes de Cabello.

Vía imagen: creativearchiveblog.com