Mantente elegante y seco: tu guía en los impermeables

 

La lluvia y el viento son inconvenientes para que desarrolles todas las actividades que te gusta hacer. Sin embargo, para que nada te pare, puedes utilizar una prenda muy útil: el chubasquero mujer. Vamos a mostrarte alguno de los más vendidos en 2021.

 

Chubasquero tipo gabardina

 

Perfecto para la lluvia fuerte, este chubasquero mujer tipo gabardina está fabricado con un 65 % de poliéster y un 35 % de algodón. Tiene un corte ancho, collar con capucha y botones con doble botonadura. También cuenta con una espalda alargada, aberturas laterales y bolsillo en el pecho.

 

Chaqueta de lluvia ligera

 

Fabricada con un 98 % de poliéster y un 2 % de elastano, este chubasquero es totalmente impermeable y perfecto como cortavientos. Tiene mangas largas, amplia capucha forrada en algodón y cordón para que lo ajustes en la cintura. Frontalmente, cierra con botones y cremallera. también tiene dos bolsillos laterales de gran tamaño.

 

Abrigo impermeable con capucha

 

Te será útil tanto como cortavientos como de chubasquero. Está realizado en materiales impermeables de secado rápido, es transpirable y te proporciona calidez por su hermetismo. Tiene un aspecto deportivo y es ligero por lo que te resultará muy útil para hacer deporte.

Poncho de lluvia transparente

 

Fabricado con material tipo EVA, es ecológico y 100 % impermeable. Está disponible en varios colores y es muy fácil de limpiar. También es multiusos y podrás llevarlo a cualquier sitio porque es plegable y combina con cualquier prenda.

 

Abrigo impermeable con capucha y forro deportivo

 

Es perfecto para la lluvia pues se seca rápidamente. Además, te proporciona protección solar, es transpirable y util tanto para excursiones de montaña como para practicar cualquier tipo de deporte por su ligereza. Cuenta con dos bolsillos laterales, cierre con botón y cremallera, capucha y está fabricado en tela elástica. Visualmente, tiene un estilo casual.

 

Chaqueta deportiva impermeable

 

Fabricada en un 75 % de poliéster y un 25 % de algodón, te servirá tanto de chubasquero como de abrigo tipo tres cuartos. Es muy resistente por lo que podrás usarlo a diario y para cualquier actividad incluyendo las de montaña y las de mar. Además, está disponible en gran número de colores.

 

Chubasquero deportivo

 

Ligero y resistente tanto a la lluvia como al viento, es ideal para practicar actividades como el senderismo, la pesca o montar en bicicleta. Está fabricado con un 98 % de poliéster y un 2 % de Spandex. Tiene manga larga, cintura con cordón ajustable, capucha amplia y cierre de botón y cremallera. Lleva un forro interior que te ayudará a evitar la humedad, así como una solapa frontal y dos bolsillos laterales. Además, se seca rápidamente.

En conclusión, si buscas un chubasquero mujer que te permita seguir con tu actividad diaria al margen de la lluvia, estos son algunos de los mejores.

Scroll al inicio