El acondicionador es esencial para proteger el cabello, siempre está de la mano con el champú, algunas personas desconocen que las proteínas orgánicas de la keratina resultan beneficiosas para el pelo siempre y cuando se utilicen acondicionadores de marcas reconocidas y se aplique correctamente.
El acondicionador de Revivogen ayuda a engrosar el cabello, evita su caída, aporta los nutrientes necesarios para revitalizarlo y no deja sensación grasosa en el mismo.
Los acondicionadores son utilizados fundamentalmente para crear sensación de suavidad, brillo e hidratación en el pelo, ayudando a disminuir la electricidad estática del cabello.
Una comparación valida es la crema hidratante para la piel, con el acondicionador de Revivogen prácticamente se obtiene el mismo resultado pero en diferentes lugares del cuerpo.
Cuando se está expuesto a los rayos del sol y al agua del mar durante el verano el más castigado es el cabello, para poder recuperarlo es necesario utilizar un buen champú y acondicionador.
Pero dependerá mucho del tipo de cabello que la persona tiene si se hace o no necesario su aplicación de forma frecuente, para el caso, las personas que tienen el pelo seco y muy dañado, deben usarlo cada vez que se laven, esto ayudara a hidratar, nutrir y reparar el cabello. Si el cabello es normal su aplicación debe ser de tres o cuatro veces por semana o si en algún momento se nota un poco de enredo. Para los que tienen pelo graso no se recomienda su aplicación continua más bien se recomienda un uso menos frecuente y si es posible en spray.
Su aplicación es muy práctica, primero se usa champú para lavar el pelo, cuando ya se ha retirado la espuma con suficiente agua, se seca un poco dejando medio húmedo, luego se coloca el acondicionador y se deja actuar por tres o cuatro minutos.