Las 7 mejores planchas de pelo del 2019 para usar en casa

Share

 

Las planchas de pelo han dejado de ser un producto únicamente de los salones de belleza para convertirse en un electrodoméstico más de la casa. Esto se debe a la gran cantidad de demanda que se ha tenido para el cuidado del pelo en el hogar, haciendo que muchas personas puedan lucir arregladas día a día.

En la actualidad, la apariencia vale mucho, por lo que la mayoría de las personas invierten mucho tiempo en su presentación. Sin embargo, no todas tienen el dinero necesario para hacer visitas regulares a la peluquería, haciendo que sea indispensable la adquisición de los equipos necesarios para el arreglo del cabello, entre ellos la plancha. Si te encuentras en la búsqueda de este tipo de equipos, a continuación te dejamos los mejores 7 del 2019.

GHC Gold Styler V Classic

GHC es probablemente la marca más valorada en lo que se refiere a planchas de pelo, logrando ocupar el primer lugar entre las mejores planchas de pelo del 2019, siendo este modelo uno de los más vendidos de la marca.

Entre sus ventajas, puedes encontrar que posee dos sensores que controlan la temperatura desde la raíz hasta las puntas, para que el planchado sea mucho más uniforme.

Asimismo, su protector de placas permite que puedas guardar la plancha mientras se encuentra caliente aún, ideal para cuando vas de viaje.

Por otra parte, se encuentra como la marca número 1 en la comparativa realizada en https://www.alpel.es/planchas-de-pelo, donde te dan a conocer los recursos que necesitas conocer para no dejarte engañar a la hora de comprar una plancha de pelo para utilizar en tu hogar.

Corioliss C3

Este modelo es mucho más eficiente, ya que utiliza placas de titanio en lugar de las de cerámica. Su temperatura puede llegar hasta los 235º, pudiendo ser utilizada para tratamientos con queratina.

Adicionalmente, para que puedas guardarla rápidamente y sin problemas, incluye una funda térmica, ideal para usarla aunque este caliente.

Braun Satin Hair 7 Sensocare

Conocido por su relación precio-calidad, este modelo de Braun posee un sistema Sensocare, lo cual le permite ajustar su temperatura automáticamente en cada pasada para evitar quemar el cabello.

Por otra parte, permite crear hasta tres perfiles de usuario distintos para que puedas personalizarla a tu gusto de manera permanente.

Remington Pearl

Gracias a que cuenta con un revestimiento perlado, esta plancha es súper suave con el cabello, lo cual favorece que pueda ser utilizada en cabellos largos y rizados. Además, cuenta con placas de 110 mm, extra largas para mejores resultados. Incorpora una funda resistente al calor para su almacenamiento.

Babyliss IPro Slim

Este producto cuenta con la función wet&dry, por lo que puede ser utilizado en el cabello húmedo, siendo importante que no se encuentre empapado para evitar daños en el mismo. Asimismo, como forma de darle a tu cabello una mejor apariencia, tiene ionizador, lo cual evita el encrespamiento y los efectos de la humedad.

También, posee un amplio rango de temperaturas, pensado para que lo utilices según lo necesites.

Rowenta Optiliss Elite

Por razones de comodidad, las placas estrechas son mucho más eficientes para lograr hacer ondas o rizos, haciendo que sea una plancha versátil. Igualmente, gracias a su sistema de control de temperatura, se hacen necesarias menos pasadas para dejar el cabello liso, ocupando menos tiempo.

Philips Essentialcare HP8321/00

Este modelo es uno de los más económicos que puedes encontrar en el mercado, por lo que no es de extrañar que no cuente con un estuche de viaje. No obstante, su voltaje es universal, haciendo posible que puedas utilizarla en cualquier lugar del mundo sin preocupaciones.

Adicionalmente, se calienta en poco tiempo a una temperatura fija de 210º, para que puedas utilizarse en los sitios puntuales donde el cabello más se encrespa.

¿Liso o rizo?

La gran mayoría de las personas muestran su preferencia por el cabello liso, lo que hace que la demanda de planchas para el pelo se vea incrementada de manera importante. Sin embargo, es importante que revises bien y no te dejes engañar con equipos que no tengan las funciones que buscas.

Share