Ideas de souvenirs para fiestas de 15 años

souvenir_15_aniosLuego de una larga fiesta asombrosa donde estuviste radiante y acompañada por todos tus seres queridos, comienza la despedida, y ahí es donde harás entrega de los souvenir que les servirá a los invitados como recuerdo de una noche única para ti y para ellos.
No es algo tan fácil de decidir porque tiene que ser algo que te represente y que quieras que los demás conserven. Muchas chicas eligen diferentes motivos, pero normalmente siempre rondan por los mismos estilos.
Se pueden preparar velas decoradas con plumas o adornos hechos con mostacillas; también cajitas que contengan chocolates con diseños exclusivos para la fiesta, donde podemos además personalizar la caja pintándola de diferentes motivos, con colores y también agregándole algún moño o detalle adicional. A veces algunas chicas utilizan elementos como lapiceras o perfumes, o hay gente que decide buscar ideas más únicas como armar algún compilado de la música de la fiesta o sacarse una foto con todos los invitados de una mesa y repartirla al final de la velada.

Lo que tienen de bueno los souvenir es que puedes elegir o darle la forma que tu quieras, desde corazones, flores, hasta un celular inclusive, más que nada si son elementos como velas o que están hechos de porcelana fría.

6 comentarios en “Ideas de souvenirs para fiestas de 15 años”

  1. daniela narella sosa

    siiiiii es verdadd yu asumo el comentario de aguus es ALGO LIMDO PERO CREO QUE NO ES ADECUADO PARA UN 15 SE SUPONE QUE TIENE QUE SER ALO MAS FIONOOO

  2. daniela narella sosa

    siiiiii es verdadd yu asumo el comentario de aguus es ALGO LIMDO PERO CREO QUE NO ES ADECUADO PARA UN 15 SE SUPONE QUE TIENE QUE SER ALGO MAS FINOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio