Una fiesta de 15 años es un acontecimiento enorme en la vida de una señorita. Es prácticamente el equivalente de una boda para la adolescencia, sólo que sin el novio.
El pastel de Quinceañera puede ser tan original como la señorita misma. Puede ser un pastel complicado de capas de bizcocho de chocolate, algo de licor y cerezas o una simple masa cubierta en glaseado de azúcar y fresas frescas.
Intenta estas ideas para el pastel de 15 años:
* Un tema de Cenicienta con un pastel rosado adornado con margaritas blancas frescas y una decoración de zapatilla de cristal, encima del glaseado de azúcar.
Si el pastel es un regalo de un pariente que es conocido por su maestría en la cocina, es necesario hablar del color del vestido de 15 años y cualquier otro detalle importante de modo que todo se relacione con el tema.
También es una idea encantadora de hacer los arreglos para la mesa sobre la cual el pastel se coloca para ser decorado de manera armónica.
Si la torta se va a comprar en un pastelería, sus especialistas ofrecen una variedad de ideas de pastel de Quinceaneaños, a elegir, pero ellos siempre están abiertos a sugerencias de los clientes.
De hecho, ellos a menudo disfrutan de consultar con los clientes para crear algo nuevo y original.
No olvidar que a la hora del pastel, la celebración de la fiesta de 15 requiere creaciones de proporciones generosas y diseño espectacular.
la verdad me encanto la decoracion ,estoy buscando algo parecido para mi hija.
Loz pasteles estan muy LiindOz pero falta ver maz tienen muy pocos modelos…!! pongan mas
no habra posibilidad de comprar un vestido por esta pagina? o pastel?