Los muebles plegables se han vuelto muy populares por las ventajas, usos y características que poseen. Lo mismo sucede con otro tipo de mobiliario como las carpas. Cuando se trata de organizar eventos y fiestas al aire libre, esta opción es ideal por su fácil acceso e instalación. 

El mobiliario plegable tiene la ventaja de que se puede montar y desmontar rápidamente, aportando agilidad y eficiencia en la organización de eventos de distintas magnitudes. Son la alternativa ideal para la organización de bodas, fiestas, conferencias y celebraciones al aire libre o en espacios cerrados que no cuentan con la adecuación para albergar a un buen número de personas. 

Las ventajas de las carpas plegables

Muchos somos partidarios de que hermosos paisajes naturales sean parte de la decoración y el entorno de un evento especial, pero no hay que olvidar que el clima es impredecible y puede arruinar por completo la experiencia. Bien si llueve, hace mucho frío o calor, las carpas plegables se posicionan como la solución perfecta para disfrutar las ventajas de ambos ambientes. 

Por un lado podemos contar con un espacio completamente cerrado, seguro y acondicionado y por el otro, llevar el evento a donde sea que queramos, a una finca, patio, parque o jardín y disfrutar de las bondades de lo natural. 

Las empresas especialistas en este tipo de productos, también brindan la oportunidad de personalizarlos e igualmente, incluyen tipos de carpas que son perfectas para llevar a un día de camping, a la playa o simplemente, para que sirva de protección en el jardín, sobre todo cuando se llevan a cabo reuniones familiares o con amigos. 

Mesas y sillas plegables. La mejor opción para el jardín y celebraciones al aire libre

Las fiestas se pueden celebrar al aire libre y lo mejor para estas ocasiones son las sillas plegables. Son prácticas y fáciles de transportar. Igualmente son muy útiles para pícnic en el parque o el jardín o para reuniones ocasionales donde hacen falta más asientos. 

Para las organizaciones de eventos son prácticamente indispensables. La rapidez de su instalación acompañadas de la versatilidad de su estructura permite adaptarlas a la decoración del espacio. Para empresas dedicadas al montaje de escenarios para eventos, son de gran utilidad debido a la exigencia de sus trabajos. Poseer tanto sillas como juegos de mesas plegables facilita todo el proceso de instalación. El transporte es mucho más sencillo porque ocupan menos espacio en un camión de reparto, por ejemplo. Como son de diseños sencillos, la creatividad del organizador entra en juego con el uso de la mantelería adecuada para crear cualquier tipo de decoración. 

No hay nada más conveniente que este tipo de muebles cuando se cuenta con espacios reducidos en el hogar. En el caso de las mesas, vienen en diferentes tamaños y materiales que las hacen útiles para colocar en un salón, por ejemplo, para comer frente a la televisión y luego guardarlas en algún rincón con el menor esfuerzo. Son la perfecta mesa auxiliar. 

Si requieres de más puestos para comensales en una cena especial, este tipo de mesas y sillas pueden sacarte de apuros para crear el ambiente ideal y que todos puedan sentarse unidos a disfrutar de la velada. 

En el jardín este mobiliario no debe faltar. Si cuentas con un amplio jardín puedes dejarlas instaladas de forma permanente. Solo será cuestión de elegir algunos modelos más vistosos. Pero si no tienes mucho espacio, pero aún así necesitas tener estos muebles para recibir amigos, hacer barbacoas o reuniones especiales, los mismos muebles se pueden quitar e instalar cuantas veces sean necesarias. 

Las mesas, sillas y bancos plegables son funcionales y prácticos si se comparan con los muebles convencionales. Son también considerados como un mobiliario auxiliar que se puede usar, tanto en ocasiones especiales como en el día a día, en caso de disponer de un piso muy pequeño, carente de espacio. 

por Webmaster