Los aductores son una de las zonas más difíciles de trabajar de nuestro cuerpo, si aumentamos de peso y luego adelgazamos lo más probable es que la piel del muslo tienda a quedar un tanto flácida y poco turgente, lo que puede ser un problema a la hora de lucir un traje de baño.
Sigue nuestros consejos y ejercita tus piernas para lucirlas hermosas de punta a punta.
- Apoyándote sobre uno de los costados de tu cuerpo y sosteniéndote con el brazo, eleva tu pierna hacia el costado. Puedes hacer las variaciones hacia delante y hacia atrás. Realiza 3 series de 10 repeticiones.
- Recostada sobre tu espalda eleva tus piernas y abre y cierra llevando de nuevo al centro. Hacer la forma de tijeras, variando las piernas adelante y atrás también permite fortalecer los muslos en su parte superior. Realiza 4 series de 5 repeticiones.
- Recostada sobre tu espalda coloca tus piernas dobladas haciendo un triangulo, eleva tu pelvis y cuenta hasta 10 manteniendo la postura. Realiza 5 series.
- Con ayuda de una liga átala a una superficie firme (como la pata de una mesa), y sujétala cerca del tobillo, realiza movimientos laterales. Realiza 5 series de 10 repeticiones con cada pierna.
Vía imagen: fitplan