/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
Les voy a dar unos pequeños consejos para poder lograr una vida más saludable, siguiendo para poder alcanzarlo una dieta equilibrada.
El exceso de peso no se tiene por qué combatir con pasar hambre. El comer de forma saludable funciona mucho mejor que la realización de las famosas dietas milagro.
Como primer paso, deberemos de tener claras unas ideas básicas sobre qué alimentos tenemos que anteponer a nuestra alimentación.
En general deberemos de tener muy claro que cuando se empieza una dieta hay que tener en cuenta que ésta nos debe ayudar a la pérdida de peso gradualmente para que nuestro cuerpo se acostumbre a el reajuste metabólico, ya que esto es necesario para un mantenimiento posterior del peso deseado, además, deberemos de asegurarnos el aporte de todos los nutrientes necesarios para tener una vida saludable.
Tendremos que tener en cuenta que las pérdidas de peso deben ser a expensas a la pérdida de masa grasa y no de la pérdida de masa muscular, y sobre todo deberemos de ir marcándonos unos objetivos realizables para no caer en desánimos por no conseguir el objetivo.
La mejor dieta que podríamos seguir es la dieta mediterránea, que básicamente consta de la ingesta de un alto número de vegetales, frutas, verduras, legumbres, frutos secos, pan y cereales, el aceite de oliva como grasa y base principal y el consumo de pescado por encima de la carne.