Despertar luciendo como la bella Durmiente no es inalcanzable. Lucir hermosa, descansada y fresca cada mañana sin necesidad de maquillaje o mucha cafeína es sencillo. Siguiendo los siguiente consejos para despertar hermosa y radiante, deslumbrarás tanto como el sol.
- Evita el café, el vino tinto y el chocolate antes de dormir: La cafeína y el azúcar afectan la calidad de tu descanso.
- Medita antes de dormir: tomar un relajante baño y tomarte unos minutos para respirar y soltar las preocupaciones hacen la diferencia.
- Deja una ventana abierta: El aire fresco y la brisa del amanecer harán tu descanso más profundo y sustancioso.
- No duermas sobre tu cara: suena raro, pero dormir sobre tu rostro (boca abajo o de lado) deja desagradables marcas de la lencería en la piel, por no mencionar que facilita la aparición de arrugas.
- Acondiciona profundamente tu cabello. si planeas lavar tu cabello en la mañana, aplica una mascarilla o simple acondicionador en tu cabello durante toda la noche. Quedará fabuloso!
- Mantén tu lencería limpia: parece obvio, pero dormir en sábanas frescas y limpias mejora significativamente la experiencia sensorial mientras duermes, relajándote y haciéndote descansar mejor.
Fuente: WakeUpBeautifulEveryMorning