Decoración Glam, el estilo más glamouroso para los pisos en Barcelona

Share

 

El mundo del interiorismo abre paso a nuevas tendencias decorativas para que el hogar proporcione un ambiente confortable desde la innovación. En la actualidad, existen diversos tipos de decoración con estilos inigualables y atractivos para vender pisos o alquilarlos en Barcelona. Un estilo destacado es la decoración Glam que crea espacios glamourosos bajo el principio de: “El más, es más”. Esto se concreta en la utilización de múltiples accesorios y mobiliarios, a diferencia de la decoración Modern Sanctuary, que sigue la máxima minimalista del “Menos es más”.

El estilo Glam se describe por combinarse junto a otras decoraciones modernas, clásicas, industriales y afrancesadas. Tiene un carácter lujoso ideal para los pisos en alquiler en Barcelona debido a la estética tan sofisticada que brinda. Los inquilinos se sentirán como en una mansión costosa por la mezcla de estilos recargados y elegantes sin perder la comodidad.

¿Cómo funciona el estilo Glam en la decoración del hogar?

La tendencia Glam está dando mucho de qué hablar en el 2021 porque permite la combinación de una amplia variedad de estilos. Aplica para el Art Deco, Mid-century Modern y el estilo industrial de Nueva York en la década de los 50’, agregando elementos decorativos en diferentes texturas, tamaños y colores.

El espacio elegante, pero atrevido propone estampados y toques brillantes con una iluminación que no pasa de moda. En la inmobiliaria de lujo en Barcelona, por ejemplo, se pueden encontrar una diversidad de accesorios y muebles para reflejar un ambiente lujoso y elegante. Lo más importante es asesorarse sobre la combinación de colores y elementos para decorar con interioristas Glam.

Claves para decorar tu piso al estilo Glam

Tener un hogar Glam es una de las mejores experiencias decorativas en el momento de reformar. Es un estilo atrevido, glamuoroso, moderno y clásico al mismo tiempo que ofrece una estancia innovadora y confortable. Si ya te decidiste por este estilo para tu piso en Barcelona, considera las siguientes claves:

Colores neutros

Las tonalidades neutras como el blanco y el beige junto a los colores pasteles potencian la luminosidad que el estilo Glam necesita. Debe combinarse con un color fuerte (negro, turquesa, vinotinto, etc.) para destacar la decoración.

Mobiliario y texturas sofisticadas

El mobiliario y las texturas en variedad de materiales sofisticados son ideales para componer el toque Glam. Se utilizan las telas satinadas, tapices de cuero, sillones de terciopelo y alfombras de animal print.

Accesorios clásicos

Desde floreros, jarrones y estanterías hasta lámparas, espejos y bancos aportan el “Más es más” de la decoración Glam. Los estilos son clásicos para crear la combinación entre lo moderno, elegante y glamouroso.

Iluminación refinada

Los muebles y accesorios quedan a la perfección al combinarse con lámparas lujosas y candelabros tipo arañas o de cascada en colores metálicos (dorado y plateado). Proyectan la luz con fluidez para alcanzar un espacio lujosamente glamouroso.

Share