Decoracion de fiestas de 15 años

No caben dudas que a diferencia de lo que será nuestra noche de graduación, la fiesta de 15 años es la única donde seremos la estrella de la noche y además tendremos el privilegio que la celebración sea realizada a nuestra manera. Por cierto, el sueño de toda quinceañera es que la fiesta de 15 años se encuentre pensada de manera correcta desde la decoración del salón hasta el vestido de 15 años.

A pesar de lo que sucedía en otros tiempos las fiestas en la actualidad son muchos mas divertidas, dinámicas y por sobre todas las cosas cada vez son más innovadoras.

Seguramente querrás que tus invitados guarden por siempre es sus memorias tu fiesta, y sin lugar a dudas que la innovación hará que esto suceda. Esto lo podrás lograr con decorar a la perfección el lugar donde se realice tu fiesta, ya que es lo primero que ven tus invitados. Una decoración a la perfección y de manera única seguramente impactara en la vista de tus invitados.

Una opción para hacer que tu fiesta sea un poco distinta a las demás podría ser realizar una decoración bajo alguna temática que a ti te guste, pero siempre es recomendable que lo consultes con algún profesión, así de este modo te aconsejara sobre los colores, la ubicación de los distintos elementos (ya sea mesas, adornos, sillones, escenario y demás cosas), etc.

A continuación presentamos algunas imágenes de salones decorados.

decoracion_fiestas_de_15

decoracion_fiestas_de_15_00

decoracion_fiestas_de_15_01

11 comentarios en “Decoracion de fiestas de 15 años”

  1. hola estoy a punto de cumplir mis quince y necesito consejos… para saber que vestido escoger y q este de acuerdo con mi fisico

  2. Hola!! Yo os recomiendo visitar alguna tienda online para ver más o menos los precios y las ideas de adornos para fiestas que hay. El otro día descubrí que mi tienda de disfraces y fiestas favorita, Party Fiesta, tiene una página web donde puedes comprar y todo. Os lo recomiendo!
    Eva

  3. hola me llamo carola tengo 35 años y soy mama de cuatro niños preciosos este año mi hija karen cumple 15 en septiembre y tengo pensado organizarle la fiesta de cumple de una manera algo diferente pues a mi me gustaria algo como boliche con butacaspuff posiblemente sin mesas todo juegos de living que me aconsejan gracias

  4. Aquí un excelente artículo: http://www.blogichics.com/2010/10/decoracion-de-15-anos-decorado-para-tu-fiesta-de-quince/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio