Decoración de colores en tu fiesta

El uso de más de un color en la decoración de la fiesta de quince años, es una práctica poco acostumbrada pero vale la pena atreverse a intentarlo luego de ver imágenes como estas en que la armonía sigue presente.

decoracion-colores-fiestaEste salón de fiestas de tipo clásico con cortinas doradas y una alfombra roja con detalles en dorado es transformado por la combinación de rosa y lila en las sillas vestidos de color blanco, este lugar es sin lugar a dudas una mezcla de color exitosa ya que visualmente crea una sensación de frescura y alegría.

Todo lo que necesitas para recrearla es listones de chiffon rosa y lila además de los manteles y forros para sillas en color blanco, que  neutralizan el color y permiten combinarlos a la vez. Seguramente no te habías planteado cambiar el estilo de la decoración de fiesta por completo con toques modernos pero ahora sabes que es posible y luce muy bien.

Foto: equinceanera

 

1 comentario en “Decoración de colores en tu fiesta”

  1. ESTE DICEÑO RE LINDO Y RE LINDO PARA LOS QUE ESTAN POR CUMPLIR SUS 15 AÑOS YO LES ESTOY AVISANDO NO MAS PARA LOS QUE CUMPLEN LOS 15 ESTE DICEÑOS EXPETACULAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio