Decora tu hogar con césped artificial en el interior

¿te gusta el césped artificial y disfrutas de su aspecto y textura? Pues imagínate poder tenerlo en el interior de tu vivienda. Ahora puedes decorar las habitaciones o el salón de tu casa con este increíble césped artificial.

 

césped artificial para el interior de la casa

Decoración hogar con césped artificial

La web realgrass.es te ofrece la posibilidad de decoración interior con césped artifiical, un césped por supuesto especial e ideal para ocupar los suelos del interior de tu hogar y darle ese toque único y diferente que solo le puedes dar con este novedoso elemento. Las fibras de este césped pueden ser más suaves para un tacto más agradable o bien algo más duras para ser más resistente. Uno no es mejor que el otro, si bien es cierto que la mayoría prefiere un tacto suave. La densidad tiene ser “alta” para poder garantizar una buena resistencia.

¿Cómo limpiar césped artificial en interiores?

Limpiar el césped artificial para interiores es muy sencillo:

  1. Para quitar polvo y otras suciedades superficiales, pasar el aspirador sobre el césped como si fuese una alfombra.
  2. Para suciedades como caídas de líquidos lo limpiamos con agua y jabón y utilizando un paño o esponja suave.
  3. Para suciedades pegajosas como chicles o caramelos, frotamos un hielo sobre la zona afectada y acabará saliendo fácilmente

Decorar tu jardín cesped artifical

Realgrass también te ofrece la posibilidad de césped artificial para hacer de tu jardín un sitio más acogedor, seguro y agradable pues el césped artificial es un elemento, fácil de instalar, muy resistente y que combina muy bien con pérgolas y mesas de jardín así como con otros elementos como barbacoas o piscinas.

cesped artificial con piedras

También se puede instalar en terrazas y queda superbien. Si buscas ideas para decoración de terraza con césped artificial o en balcones puedes visitar realgrass.es donde encontrarás gran cantidad de variedades, imágenes y también la ayuda profesional que buscas para que te ayuden a elegir la mejor opción para decorar tu casa con césped sintético de gran calidad y belleza.

 

 

Scroll al inicio