El bolso es un complemento indispensable para nuestros looks. Nos puede hacer ver más informal o elegante, dependiendo del modelo, color, tejido, forma, etc. Sin duda alguna, es también un producto que identifica a la mujer moderna y segura de sí misma.
Como sucede todos los años con el mundo de la moda, se imponen tendencias y estilos que van con cada temporada, así como también, continúa triunfando lo clásico y atemporal.
Es lo que sucede en específico con la tienda Kalk Store y su colección de bolsos para mujer a la que puedes echar un vistazo desde ya. Esta tienda es conocedora de las tendencias y lo que se lleva en cada temporada. Por supuesto, bolsos y carteras obedecen a estas pautas en cuanto al color, los tamaños y estilos que se lanzan al mercado.
Kalk Store tiene lo que buscas. Hay modelos de bolsos para toda ocasión y cada diseño coincide en calidad, exclusividad y sofisticación. Comprar bolsos online es un completo acierto, mucho más si lo haces de la mano de equipos expertos como los de la tienda mencionada, quienes podrán orientarte con un criterio valioso acerca de sus mejores ejemplares.
En su catálogo hay una galería completa para que pases un rato agradable escogiendo y adquiriendo los modelos de bolsos que mejor vayan con tu estilo y personalidad. Mientras tanto, podemos darte algunas pistas sobre cuáles son los estilos más demandados de este año y otros que debes tener en tu armario porque siempre te sacarán de algún apuro.
Un bolso para cada ocasión
Como bien lo mencionamos al inicio, para una mujer nunca será suficiente la cantidad de bolsos que tenga en su armario. Hará falta algún modelo que combine a la perfección con un look nuevo o sencillamente, porque desea seguir las mejores tendencias del momento. En todo caso, hay algunos diseños a los que debes prestar atención, porque si no los tienes, es hora de que lo compres.
Bolsos Shopper
Son bolsos grandes, ideales para llevar durante esos días en los que tienes que hacer muchas cosas y necesitas estar preparada para lo que sea. Gracias a su tamaño, podrás guardar lo que consideres importante para tener todo bajo control.
La colección que tiene esta tienda te encantará. Puedes elegir bolsos shopper en colores vibrantes porque la intención es que este modelo llame la atención. Es el gran punto focal de cualquier look.
Bolsos pequeños
Si nos vamos al otro extremo, otro tipo de bolso del que no puedes prescindir es el de pequeño tamaño. La diversidad de estilos que puedes hallar en la colección de Kalk Store te dejará fascinada. En cuanto a este modelo, las tendencias son claras y hablan de la libertad que tenemos para elegir entre colores y formas originales.
Son ideales para añadir un toque chic a tu look. Perfectos para llevar a una cena, a un paseo especial, una cita o una fiesta. Gracias a su justo tamaño, puedes llevar lo que necesitas en ese momento y sentirte segura.
Los bolsos tipo clutch o sobre también entran en esta categoría. Se diferencian de los bolsos pequeños porque estos no llevan asas ni cadenas para colgarlos al hombro. Se convierten en un punto de distinción de tu atuendo.
Las tendencias apuntan hacia colores sobrios y brillos. Así que no te equivocarás si eliges entre los clásicos plata, dorado o negro. Algún color original también vendrá bien, tal como el turquesa, fucsia, rojo o amarillo.
Bolsos mini para el móvil
Otra tendencia que está arrasando son los mini bolsos para llevar el móvil. Básicamente de lo que se trata es de llevar el dispositivo y unas tarjetas de crédito contigo. Son ideales cuando necesitas tener libres las dos manos, pero a la vez, sentir la seguridad de que tienes a la mano lo más importante.
Hay diseños bonitos para elegir. Los mini de cuero se ven estupendos en colores originales como el rojo o el clásico negro y camel.