Consejos sobre el color de tu vestido de 15 años

Cuando queremos celebrar nuestra fiesta de 15, queremos que todo salga al pie de la letra, sin ninguna clase de error.

Además de eso, queremos lucir radiantes y divinas a la hora de hacer nuestra presentación en el salón, por lo que necesitamos un vestido reluciente y especial para la ocasión.

Hay veces en que encuentras el vestido adecuado, pero… ¿de qué color llevo el vestido a la fiesta?  Esa pregunta es fundamental para una quinceañera, ya que el color del vestido hará que resalten los detalles del mismo como así que luzca radiante y se distinga de sus invitados.

Hoy les daremos algunos consejos para que puedas elegir el color adecuado para el vestido de tu fiesta de 15.

Primero y principal, antes de elegir el vestido es necesario tener en claro cuál será la temática de la fiesta de 15, y en base a la elegida comprar el vestido. No puedes llevar un vestido corte sirena si la temática de tu fiesta son las princesas o cuentos de hadas.

Otro consejo a tener en cuenta a la hora de elegir el color de tu vestido, es que combine con los zapatos y el decorado del salón. También es recomendable no fijarse en vestidos que no sean del color buscado, ya que por más bonitos que parezcan, nos llevaremos una gran desilusión si a la hora de comprar no encontramos el mismo modelo con el color adecuado.

Por último, elegir un color que combine con nuestra personalidad, con este último consejo te sentirás más cómoda con tu vestido y dentro de la fiesta.

consejos de colores en vestidos de 15

consejos de colores en vestidos de 15

consejos de colores en vestidos de 15

consejos de colores en vestidos de 15

consejos de colores en vestidos de 15

9 comentarios en “Consejos sobre el color de tu vestido de 15 años”

  1. berenice platas

    quisiera saber donde puedo conseguir un vestido de las fotos de esta pagina quisiera comprarlo me podrian dar un numero a donde puedo llamar por favor

  2. como hacer para contactarnos con ud por un vestido de 15 años necesitaria saber el presio y saber un telefon o un e-mail para poder preguntar…

  3. hola necesito saber como conttactarme con ustedes x el vestido d mariposa es para septiembre ….sabr si alquilan o venden x favor es urgente espero su pronta respuesta atentamente mariana zarate ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio