La fiesta de 15 años es un momento súper especial para cualquier jovencita, esta es una de las fiestas que más tradición tiene en muchas culturas, ya que se alguna manera estamos conmemorando el hecho de nuestra hija está entrando en la edad adulta.
Pero esta también puede llegar a ser una ocasión de mucho estrés y dudas, ya que si estamos organizando un evento es imposible que no tengamos un montón de cosas por la cual preocuparnos, desde el vestido, los adornos, las tarjetas de invitación, entre muchas otras cosas.
Es por eso que hemos decidió dedicar esta espacio para darte un poco de ayuda en este aspecto, para que no te sientas tan abrumada, no importa si eres la cumpleañera o la organizadora de la fiestas, estas ideas y sugerencias de seguro te serán de mucha ayuda.
Tips a tener en cuenta al momento de decorar tus 15 años.
Comencemos por uno de los adornos más básicos, el cual sin duda no puede faltar si decides celebrar tu fiesta de 15 años por todo lo alto, estamos hablando de los centros de mesa. Cada vez que vamos a una celebración no pueden faltar los centros de mesa.
Este particular adorno es bastante sencillo, pero puede hacer que las mesas se vean sumamente diferentes. Si lo tuyo son la flores y quieres que estas estén presentes en la mayoría de tus decoraciones esta puede ser la manera ideal para hacer que cada uno de tus invitados este cerca de ellas.
Por otro lado tenemos a los arcos hecho con flores, puede que este sea uno de adornos más aparatosos pero si cuentas con el espacio y la oportunidad, no dejas pasar este momento para hacer tu entrada en el salón de fiesta a través de un arco floral decorado con bellas rosas.
Por último, te queremos recordad que esto se trata de un cumpleaños y que por lo tanto necesita de la presencia de un pastel. Siendo esta una ocasión tan especial, trata de que el pastel lo refleje, una de las formas más bonitas es colocando una muñequita, parecida a la de las bodas, pero con el vestido y los adornos de la quinceañera.