Durante el verano las personas con piel grasa suelen tener brillos, algo que ocurre con las altas temperaturas del verano. Es un problema que tiene solución bastante sencilla y que permitirá lucir una piel más suave y sin los molestos brillos.

Esta propuesta consiste en usar una mascarilla casera para eliminar los brillos del rostro durante los meses de verano y disfrutar de una piel más suave e hidratada, algo que viene bien tanto a los  hombres como a las mujeres, ya que es un truco sencillo y casero para poder tener la piel sin brillos en los meses de verano.

Se debe coger el agua de cocción de un par de patatas y mezclarla con un poco de arcilla blanca. Esta mezcla es adecuada para colocarla a modo de mascarilla en toda la cara y la dejamos en ella durante al menos 25 minutos.

Es uno de los tips de belleza más sencillos y eficaces para eliminar durante muchas horas los brillos en la piel, en especial en la zona de la frente. Es uno de los trucos de belleza a tener en cuenta para las personas que tengan este problema en la piel durante el verano o en cualquier otro momento del año.

Fuente –Trendenciasbelleza
Foto –  Flickr