Como tener la sonrisa más blanca y brillante

 

¿Sueña con tener una sonrisa blanca y brillante? ¿Está cansado de los dientes manchados, torcidos o astillados? o ¿Desea poner fin a todos estos rellenos que solo llenan la boca de metal? Un número creciente de personas hace cambios cosméticos en sus dientes, pero antes de comprometerse, necesita saber de qué se trata para analizar sus opciones.

Hay muchos procedimientos dentales que se pueden realizar por razones cosméticas, entre ellos: blanqueamiento, coronas, barnices y ortodoncia. Para tomar la decisión que sea mejor para usted, primero debe informarse. El primer lugar para obtener esta información es el consultorio de su dentista.

¿Puedo hacerme un blanqueamiento de dientes?

Su dentista puede empezar por asegurarse de que sus dientes y encías estén sanos, sin caries ni otros problemas que podrían impedir que obtenga los resultados que desea con su procedimiento cosmético. Algunos dentistas realizan procedimientos cosméticos como parte de su ejercicio, mientras que otros lo referirán a un dentista adecuado que se hará cargo de la intervención.

¿En qué consiste?

Antes de comenzar, pregunte cuánto tiempo durará el procedimiento y cómo se sentirá durante este tiempo. Y recuerde comprobar si hay otras formas de lograr el mismo resultado. Algunas intervenciones, como decoloración o blanqueamiento se pueden realizar en el dentista o puede blanquear sus dientes usted mismo usando una férula especial hecha a medida para sus dientes por su dentista. Blanquear sus dientes en el hogar puede durar de una a dos semanas. El período durante el cual la solución de blanqueo debe permanecer en los dientes también varía.

Considere si la intervención va a ser dolorosa o no, o si va a causar algo de sensibilidad. Algunas personas pueden tener una mayor sensibilidad al frío o al calor. Consulte a su dentista para ver si hay maneras de prevenir y manejar esto.

Sea razonable con respecto a los resultados del tratamiento que se puede esperar. Pida ver fotos de pacientes cuyo tratamiento está en curso y aprender sobre la vida de su nueva sonrisa deslumbrante. Se va a terminar haciendo de nuevo la mayoría de las intervenciones en intervalos de entre 6 meses a un año para el blanqueo, y 10 a 15 años para las coronas.

¿Cuánto Cuesta?

La mayoría de los procedimientos cosméticos no son compatibles con los planes de atención dental de la seguridad social. Asegúrese de saber el costo de la intervención de antemano y cómo va a financiarlo. Pregúntele a su consultorio dental si ofrecen programas de financiación.

Scroll al inicio