El cabello dañado algunas veces es inevitable. Bien sea porque estuvimos expuestas al sol por un largo periodo durante el verano o porque sencillamente el trabajo ha ocupado tanto espacio en nuestra vida que no nos damos tiempo ni para ir a la peluquería, el cabello dañado aparece con sus puntas partidas, su falta de brillo y su negativa a crecer.

Sigue nuestros consejos para obtener recetas caseras con productos naturales que puedan ayudar a recuperar la belleza, vida y salud que tu cabello necesita. Porque estar bella de pies a cabeza debe ser tu consigna.

Mascarilla de huevo: mezcla un huevo entero con una cucharada de agua, y aplica en tu cabello durante 15 minutos. Lava tu cabello de forma normal.

Mascarilla de plátano: el puré de un plátano, 2 cucharadas de miel, ½ taza de leche. mezcla los ingredientes y aplica en el cabello por espacio de 20 minutos, y luego lava con champú y acondicionador.

Mascarilla de mayonesa: ½ taza de mayonesa, 2 cucharadas de miel. Mezcla ambos ingredientes y aplica solo en las puntas del cabello durante una hora. Enjuaga con abundante agua y lava normalmente.

Mascarilla de coco: 1 taza de crema de coco tiene la cantidad de grasa suficiente para reparar el cabello dañado. Enjuaga con abundante agua luego de aplicar durante 1 hora con el cabello envuelto en una toalla limpia. Si puedes darle calor, aún mejor.

Mascarilla de aceite de oliva: 3 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Mezcla y aplica durnte 30 minutos, retira con un lavado normal de champú y acondicionador. Esta mascarilla además de reparar el cabello le hará recobrar su brillo.

Vía imagen: worldhairstyles.com