Cartera de lujo

Nuestro estilo está en cada cosa que hacemos, usamos y pensamos, por eso no debemos perder los detalles de cada accesorio que forma parte de nuestro día a día porque ellos son los que marcan nuestra personalidad. Pensando en esto la reconocida marca Kate Spade nos trae una cartera de lujo para todas las que queremos cuidar el más mínimo detalle de nuestro andar.

carteradelujo

Este accesorio único está hecho en cuero de grava blanca, y tanto el cuero como la tela llevan la impresión de la marca, lo que le otorga un alto valor en todo sentido. Mide aproximadamente 6 centímetros de alto, 3,5 centímetros de ancho y medio centímetro de profundidad.

Entre los detalles que la hacen única están: su cierre magnético, las 12 ranuras para tarjetas, la ventana transparente para la identificación, el exterior con bolsa cremallera, su monedero entre otras cosas.

Kate Spade fue fundada en 1993 con sólo seis bolsas de mano simples que sacudieron el mundo de la moda. Después de unos cuantos años y calidad en los detalles Kate Spade es una marca que incluye una amplia gama de productos. Su inspiración es la vida cotidiana y la diferencia la marca  la elegante forma de mostrar un exuberante estilo de vida.

Fuente: http://www.endless.com/

Scroll al inicio