Calzado para tus quince años

Elegir el calzado ideal para tus quince años, puede resultar un poco complejo en base al amplio abanico de opciones disponibles en el mercado, por esta razón te mostraremos algunos consejos que puedes utilizar a la hora de elegir tu calzado para lucir y sentirte encantadora. 

calzado

  •  Lo primero que debes hacer es evaluar que tan bien caminas con tacones, esto te permitirá seleccionar conscientemente el alto adecuado para que puedas caminar, bailar y disfrutar tu fiesta sin temor a sufrir una torcedura de tobillo o sentirte limitada para andar cómoda.
  • Camina con los diferentes modelo de tacones, botines de tacón u otras opciones que te agraden en la tienda antes de finalizar tu compra, de este modo podrás comparar su altura, comodidad y diseño anatómico en base a tus necesidades. Recuerda que hay calzado para utilizar por mayor tiempo y calzado que te permite caminar menos.
  • Finalmente, siempre lleva contigo una imagen en tu teléfono móvil de tu vestido y accesorios para que puedas combinar el calzado ideal para tu fiesta de quince años.

Foto: thehunt

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio