Si tu cabello es de esos que se erizan con la humedad y el frizz te vuelve loca esta mascarilla es ideal para ti. Ya sea por daño debido a productos químicos, el calor del secador o factores climáticos como el sol y el viento, tu cabello se daña, y ese daño se manifiesta en forma de frizz, una de las pesadillas que más afecta a las mujeres.

Hoy te mostramos una mascarilla natural que atenúa los efectos del frizz, ya que nutre el cabello en profundidad y lo recupera en aplicaciones de forma sencilla y natural. Sí!, parece imposible, pero no lo es, la he probado y sus efectos son increíbles.

Para esta mascarilla necesitarás una hoja de aloe vera y 2 cucharadas medianas de miel. El proceso para preparar la mascarilla es sumamente sencillo: pelar la hoja de aloe vera y ponerla en la licuadora con las 2 cucharadas de miel hasta que quede homogéneo.

Una vez que la mascarilla anti-frizz está lista la aplicamos en todo el cabello con un pincel, insistiendo en las partes más dañadas. Se cubre el cabello con una gorra térmica y se deja actuar durante 20 minutos. Se da un shampoo al cabello hasta eliminar todo resto de la mascarilla anti-frizz y se seca como de costumbre.

Si no tienes acceso a una planta de aloe vera para obtener la pulpa puedes utilizar el gel puro comercial (busca unos sin alcohol) y obtendrás los mismos resultados. ¡Realmente no vas a poder creer la diferencia!

Un tip extra: mezcla un poco de gel de aloe (el comercial o el natural) con el shampoo que usas a diario para lavarte el cabello: tu cabello se verá cada día mas fuerte, brillante y sedoso.