Cada día son más los accesorios que existen para el bebé y las necesidades que cubren. Sin embargo, no siempre encontramos el coche, el andador o el corral perfecto que le dé a nuestro pequeño lo que él o ella se merecen.
La distinguida marca inglesa Hauck nos presenta “The Racer”, un andador especialmente creada para el pequeño que está comenzando a dar sus primeros pasos y que no solo quiere caminar, sino también divertirse mientras lo hace.
“The Racer” tiene un asiento acolchado con respaldo alto para mayor apoyo y una bandeja multifuncional para entretener al bebé. Posee dos ruedas estables y dos ruedas giratorios para darle libre movimiento.
Una de las novedades que presenta es que puede variar de altura de acuerdo al tamaño y a las necesidades del bebé y que se puede plegar para un almacenamiento cómodo.
Tiene un costo estimado de 70$ y está disponible en http://www.babydaysdirect.co.uk/