Algunas cosas que no deben faltar en tu fiesta de quince años II

Continuaremos mostrándote hoy algunas de esas cosas que harán la diferencia entre una fiesta de quince años exitosa y una lamentable,  de manera que no las dejes de lado al momento de organizarla y puedas estar tranquila al momento de la planificación y ejecución.

fiesta-quince

  •  Show en vivo: Algunas personas eligen una banda o grupo que cante  en vivo en la fiesta de quince años, mientras que otras personas eligen contorsionistas, actos circenses u otro para darle a sus invitados una oportunidad mayor de rememorar la celebración y darle una alegría extra a la cumpleañera.
  • Pastel: La torta de quince años es una de las piezas claves de la celebración que tan detalladamente has ideado para los quince años y existen diversas formas y estilos de pastel, para el éxito en su selección se debe conocer los gustos de la quinceañera.
  • Decoración: Ya sea una fiesta temática o una mas sencilla,  la decoración debe hacer sentir bienvenidos a los invitados, orgullosa a la cumpleañera y satisfechos a los padres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio