Aclara tu Cabello de forma Natural
Es bien sencillo si deseas aclararte el cabello pero de forma natural, solo tienes que combinar el zumo de limón con la luz del sol, los resultados al principio no son tan espectaculares, pero poco a poco notaras el cambio de color.
Esta es una manera sencilla de aclarar tu cabello sobre todo si el tono de tu cabello es castaño.
- Primeramente humedece tu cabello. No es aconsejable lavarte el cabello antes de utilizar el zumo de limón, ya que si te lavas eliminaras la grasa natural que protege a tu cabello y el zumo de limón secara rápidamente.
- Exprime 2 limones en una jarra limpia y agrega un litro de agua y resuelve la mezcla.
- Si solo deseas aclarar algunos mechones moja un paño limpio en la mezcla y humedece a los mechones que deseas aclarar.
- Si deseas aclarar todo tu cabello, echa el líquido en todo tu cabello hasta que quede completamente impregnado.
- Expone tu cabello al exterior y deja secarlo bajo la luz del sol, no necesariamente puedes estar parada sino podrías dedicarte a otras actividades como: hacer deporte, reglar o regar el jardín, leer tranquilamente sentada al sol, etc. Para que surta efecto debes exponerte al sol por lo menos 3 horas. pero ten presente que antes de salir debes eliminar cualquier resto de zumo de limón de tu piel ya que el limón a la luz del sol, puede causar la aparición de manchas en tu piel , por ello es necesario que limpies bien tu piel y la protejas con un protector solar.
- Cuando pasa el tiempo aclara tu pelo solo con el agua preparada (ya fuera de la exposición al sol) y aplica una crema hidratante para que tu cabello no se dañe.