Zumoterapia: zumos que curan

Share

zumoterapia

La zumoterapia es una forma de curación natural, que en forma sana y deliciosa, a la vez que nutre nuestro cuerpo, lo ayuda a prevenir enfermedades y recuperarse de las mismas. No es ningún secreto, por ejemplo, que el zumo de arándanos es excelente para la prevención de infecciones urinarias, tan molestas y comunes en el sexo femenino, y que un vaso diario de este zumo, nos mantendrá en óptimas condiciones. Tampoco es un secreto que el zumo de naranja y kiwi, tomado antes que empiece la temporada de los resfríos, nos mantendrá alejados de estos.

Sin embargo hay otras recetas de zumos que no son tan conocidas, pero que también ayudan a prevenir enfermedades o a recuperarnos de las mismas.

Hoy queremos compartir con ustedes un zumo ideal para la depuración del hígado y la hidratación progresiva del organismo:

Se deben mezclar 200 gramos de zanahoria, 30 gramos de remolacha, 100 gramos de apio y unas ramitas de perejil, pasar esto por la licuadora y beber el zumo en ayunas, luego de una cena copiosa o cuando estemos con problemas hepáticos. Verás que obtienes una rápida mejoría!

Foto via: Smoothie Juice

Share

Una idea en “Zumoterapia: zumos que curan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.