Viajar al Vietnam

Share

Debido a las características geográficas de Vietnam, hace que sea un país muy simple para viajar, es decir, que básicamente tienes dos opciones, visitar el país moviéndote del norte al sur o viceversa. Si tienes decidido ir de viaje a Vietnam, a continuación tienes una lista de los destinos más atractivos del país.

Los destinos más atractivos de Vietnam

Hanoi

Es la capital de la ciudad, con numerosos espectáculos para los turistas, como una actuación de marionetas que se realiza sobre la superficie del agua, museos de guerras… Incluso podemos visitar el cuerpo conservado (aunque puede ser un poco desagradable para algunas personas) de Ho Chi Minh. Aparte de estos, sus calles son hermosas y lo más importante de todo para los amantes de la comida y la gastronomía, es que están llenas de restaurantes.
Halongbay

Es un destino muy bueno para visitar después de Hanoi gracias a todas sus formaciones de piedra caliza, las cuales se pueden explorar navegando por el río en un junco vietnamita, en una especie de crucero, incluso podemos visitar algunas de sus cuevas para explorarlas libremente. Que no te engañe el viaje en junto, ya que si puedes pagarlo, puedes viajar en uno de primera clase con todo tipo de lujos.

Sapa

Situado en el noreste del país, en ella viven las diferentes tribus de la montaña, se puede viajar a este lugar gracias a un tren de fácil acceso desde Hanoi. Aquí estas tribus se concentran en una especie de mercadillo para vender sus productos. Grandes valles hermosos y tranquilos, terrenos de color verde hasta donde alcanza la vista… es un lugar de relajación para todas aquellas personas ocupadas y estresadas de la capital, totalmente libre de contaminación.

Hue

Pueblo donde ocurrieron las batallas más impresionantes de todo Vietnam, como la ofensiva del Tet, por lo que es un destino que debes visitar para vivir una gran experiencia en tu viaje. La tan famosa Ciudad Prohibida está abierta al público, y se puede pasear por sus jardines. También se puede dar un paseo en barco a través del río Perfume, visitar la tumba de Nguyen… por lo que es un destino muy popular entre los turistas.

Conclusión

Estos son los destinos turísticos que no deben faltar nunca en un viaje a Vietnam.

 

Viajar a Vietnam

Vietnam tiene la combinación perfecta de historia, cultura, paisajes y playas. Recorre los lugares más imprescindibles de Vietnam: Hanoi, Sapa, Halon…
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.