Tips para atraer hombres en una fiesta o en una discoteca

Share

discoteca

¿Estas sola? Seguramente no es porque te falten atributos para conquistar a los hombres, si miras a tu alrededor, no es necesario ser una modelo para atraerlos. Lo importante es tu actitud, y la forma de lograr no sólo que te miren, sino también, y más importante todavía.. que se te acerquen!

Para que la próxima vez que salgas a conocer chicos, las cosas se te hagan más fáciles, y no sólo puedas atraer alguno, sino que puedas elegir con cuál te quedas, te damos unos tips estratégicos para seducirlos:

No es necesario que estés demasiado escotada. Si quieres conquistar a un hombre, lo mejor es sugerir tu figura, en lugar de mostrar más de la cuenta. Con un escote que muestre algo de tu cuello, y tu espalda es más que suficiente. También puedes utilizar alguna falda, no necesariamente muy corta, y unas lindas sandalias para mostrar tus piernas y tus pies, mientras cruzas coquetamente las piernas. Si exageras, no solamente correrás el riesgo de parecer vulgar, sino que incluso los asustarás, o te verán como una chica fácil.

Si sales en plan de conquistar hombres, no lo hagas con muchas amigas. A los varones les asusta interrumpir a un grupo grande (y bullicioso) de chicas, es mejor que salgas con una o dos amigas, así les permites acercarse sin temor a conversar contigo. Tampoco te quedes todo el tiempo pegada a tus amigas, date un respiro para ir al baño, o comprar algo sola, así le mostrarás que eres accesible y no dependes de tus amigas. Además, es bueno que te sitúes en una zona transitada y no en algún rincón, y que evites cuchichear con tus amigas.

Muéstrate divertida y relajada. No hay nada más molesto que una mujer que no deja de mirar para todo lado, o se la pasa pegada al celular en una fiesta o reunión, esto no sólo te hará ver nerviosa, sino que dará la idea de que estas aburrida o desesperada por encontrar pareja. Lo mejor es que te relajes y diviertas con tus amigas, sin preocuparte excesivamente de llamar la atención del sexo opuesto.

Tu mejor arma es tu mirada. Si de repente ves a alguien que te interesa, trata de que tu mirada se cruce “casualmente” con la suya, sostenla un minuto, o arquea las cejas como si lo reconocieras y sigue con tus cosas. Si eso no da resultado vuelve a mirarlo, pero no demasiado. Si le causaste la misma buena impresión que él a ti, no tardará en acercase a pedirte tu número de teléfono…

Imagen vía: UARK


Lo más buscado:

    baños para atraer a los hombres, como llamar la atencion en una fiesta
Share

7 ideas en “Tips para atraer hombres en una fiesta o en una discoteca

  1. quiero hacer la misma pregunta si uno es timida
    y gordita que se deb hacer?
    a mi me encanta a bailar y cuando no nos sacana a bailar hombres salimos a
    bailar entre amigas

  2. hola pues yo en 1 de secundaria mm todos los hombres me miraban y a mi prima ow zero0 mm a mi me encantaba eso y a horta mm ya no bueno si pero no se que paso y mi prima haci como yo no ow.
    bueno ai ba un tip para mm atrapar alos hombres que te interesan:
    bueno cuando alguin te interesa lo tienes q boltear a ve hasta que quieras y el sentira q lo mira y te boltaara a vert y con una sexy sonrisa lo llamara aciendo para riba tuceja mm con eso tienes mm y pueso con lo que quieras tu deves mirarlo tod lo que quiras mm si que finciona.
    BUENO ESTO ME ESTA FUNCIONADO LA TACTICA DE LO QUE ACIA EN 1 DE SECU…..
    UBBB MM QUE RICO…
    ADIOS CHICAS
    OKI
    AMIGASSSSSS…
    MEJOR LES MANDO MI CORREO [email protected]

  3. mira no soii gordiita pero si un poquito timida pero igual esto te podria serviir:
    vistete coqueta no precisamente con algo extravagante porque asi pareceras más liberada y no tiene que ser tan sofisticado al igual con los zapatos. No te maquilles mucho, yo lo hago y los chicos no se me acercan mucho porque sienten que me preocupo demasiado por mi físico. preferiblemente salí con 2 o tres amigas y pongase divertidas y procura no sentarte mucho y peor si te quedas ahi con tus amigas porque pareciera que estas pelando a cualquiera que pasa por ahi (aunque no fuera así) y no presisamente los hombres se fijan en chicas modelos a ellos les gustan las chavas que sean divertidas y con lo de tímida no te lo quites a los hombres les gustan las chavas misteriosas pero no cae mal que de vez en cuando te sueltes!!! espero que te sirve!!! porque a mi me sirve jeje y tengo loquitos a un monton de chavos!!! 😀

Los Comentarios están cerrados.