Tipos de faldas

Share

Hay muchas tendencias en la moda en faldas, muchos estilos y muchas maneras de llevarlas, muchas formas de tomar ventaja de esta prenda para lucir muy elegante y atractiva, y una forma de sacarle provecho a las faldas es asumir que cada estilo tiene una ventaja para ciertas particularidades del cuerpo femenino.

Falda campana o acampanada, de cintura ceñida y amplia desde las caderas hasta el bajo. Favorece todo tipo de cuerpo porque da más peso a la apariencia muy delgada, aligera ligeramente cuando es en telas suaves una apariencia más llenita. Si llega a media rodilla acorta una figura larga y debajo de la rodilla hace lo contrario, alarga la silueta.

Falda plisada o tableada, ésta falda es muy coqueta y tiene un cierto encanto juvenil porque evoca los días escolares, pero aunque bella es una falda que se deben permitir las delgadas y no las que tengan problemas con su peso, porque precisamente los plisados tienden a aumentar ligeramente la silueta.

Falda cruzada, ya sea con lazos o botones, se ciñe al cuerpo y siendo tan sencilla favorece la figura, aligerándola, así que pueden llevarla casi todas las chicas, en el largo está el secreto, cortas para las bajitas, para las altas o delgadas cualquier largo vendrá bien.

Falda lápiz, un hermoso estilo de falda ceñido de la parte baja más que de la cintura por lo que aunque favorece a las llenitas porque controla la figura les va fabulosamente a las delgadas y altas, pero no es la falda indicada para las que tienen piernas gruesas o demasiado delgadas.

Falda recta, siendo de un corte uniforme y del mismo ancho por el lado de la cintura que el del bajo, se hace ideal para todas, y sobretodo combina con muchas prendas porque es sencilla.

Share

3 ideas en “Tipos de faldas

Los Comentarios están cerrados.