Tendencias en zapatos y bolsos 2015/2016

Share

Llega el otoño y con él las botas altas que dan ese atractivo peculiar a nuestras piernas.

Este año seguirán de moda las botas altas, a media pierna y los botines, con y sin tacón, hay para todos los gustos. El color que predomina en este tipo de calzado esta temporada es el marrón, aunque también podemos encontrar este tipo de calzado en tonos grises, negros o beige.

Las bailarinas con estampados también siguen en portada. Podremos encontrar bailarinas con estampados de serpiente, leopardo, brillantes, con o sin lazo… ideales para media estación, dándole un toque “chic” a nuestros pies si se saben combinar adecuadamente , por ejemplo, van muy bien con faldas o pantalones pitillo, con bolso a juego del mismo tono o parecido al calzado, usándolas con unas medias son una excelente elección para cualquier paseo al atardecer…diversas combinaciones divertidísimas de conjuntar; además, este tipo de calzado en muchas tiendas se pueden encontrar a muy buen precio desde 19’95 €.

En cuanto a bolsos, los podremos encontrar estampados, a cuadros, con tachas… ¡hay para todos los estilos!, de tamaño grande o de tamaño pequeño, según la preferencia de la compradora, y es que un bolso es el mejor arma de una mujer, pues es donde escondemos todos nuestros secretos y necesidades.

También podremos encontrar bolsos de fiesta, incluso para ceremonias, bolsitos pequeños y coquetos. También está a la venta en diversos establecimientos, bolsos metalizados, ideales para salir arreglada por la noche, dándole un toque glamuroso a tu estilo.

Tanto los zapatos como los bolsos pueden parecer un complemento más, pero es cierto que desde hace unos años atrás, se han convertido en un elemento principal, ya que existe un gran mercado detrás de ambos elementos, por lo que las principales marcas de ropa ya basan sus colecciones en agradar a los clientes en estos complementos.

Share