Sexo y pareja: masajes en pareja

Share

Reforzar tu relación de pareja día a día nunca está de más. Los masajes son una excelente oportunidad para que encuentren un espacio de intimidad único, en el que ambos pueden identificarse el uno con el otro.

En la actualidad nuestra vida agitada nos lleva a reducir los buenos momentos de la vida, y eso también incluye a nuestras relaciones de pareja. Ya sea que estás en una relación ocasional o que tienes una pareja estable, la practica de masajes en pareja es una buena forma de mantener un espacio de comunicación que solamente los amantes pueden comprender. Una especie de código que con el paso del tiempo va reforzando los lazos entre ambos, y va conformando una practica saludable para ambos y para la relación.

Para hacerlo, procura incentivar a tu pareja, utilizando aceites esenciales, y colocando música estimulante. Coloca las luces bajas, y procura que sea un momento en el que no puedan ser molestados. Desconecta teléfonos y celulares, y entrégate al momento.

Cultiva día a día tu relación de pareja, al igual que las plantas si no les das atención con el tiempo mueren.

Vía imagen: sheknows.com

Share

2 ideas en “Sexo y pareja: masajes en pareja

  1. muy buen consejos, yo lo hago muchas veces con mi esposo y la verdad es gratificante, y cuando utilizas aceites sensuales es mucho mejor, pues la relacion cobra una fuerzas increibles , ademas los efectos secundarios son muy placenteros 😉

Los Comentarios están cerrados.