Señales de que le gustas

6 comentarios Mujer Urbana Por Mujer Urbana El 23 de marzo de 2009




Share

enamorado

Si tienes un amigo especial al que te gustaría conquistar, pero no sabes si él siente lo mismo que tu, trata de estudiar su comportamiento cuando esta contigo, para descubrir las señales que indiquen que le gustas.

Entre las señales que pueden ayudarte a descubrir los sentimientos de tu galán, y demostrarte que puede llegar a ser algo más que un amigo, están las siguientes:

Cuando están juntos, trata con mucha sutileza de ponerte en un buen estado de ánimo. Te habla de temas que despiertan en ti sensaciones agradables, te pregunta por las cosas o lugares que te gustan, para tratar de conocerte y de hacerse agradable también.

Si sale contigo, desconecta su celular. Esta es una muy buena señal, de que quiere dedicarte toda su atención, sin que nadie lo distraiga. Hoy en día es difícil para alguien quedar “desconectado” del mundo, así que si lo hace es que realmente le interesas.

Otra señal muy clara, es si lo atrapas, con frecuencia, mirándote fijamente a los ojos. Si lo hace, el siente algo más que atracción física así ti, y es muy probable que quiera conocerte mejor y trata de descubrir si tu sientes lo mismo.

Alardea de sus virtudes. Un hombre puede hablar por horas de sus virtudes y sus planes para convencerte de que es el indicado; si le cambias de tema y hablas sobre algo que te interese a ti, y te hace muchas preguntas, vas a darte cuenta que sólo trata de impresionarte, y no se trata sólo de un fanfarrón.

No sé despega de tu lado. Si coinciden en un lugar o si te lleva a una fiesta o a un evento donde hay mucha gente y no te deja sola ni un momento, es porque no quiere perder la oportunidad de compartir tu compañía.

Actúa a tu ritmo. Los hombres suelen ser traicionados por su lenguaje corporal, por mucho que traten de rebuscar sus palabras y parecer más seguros y controlados, a veces sus movimientos pueden indicarte que tan nerviosos se encuentran. Pero, si además, trata de estar en sincronización contigo, y se inclina hacia ti, trata de tocarte sutilmente, poniendo su mano en una corta distancia de la tuya o algo por el estilo, es porque le gustas… y mucho.


Lo más buscado:

    como saber si le gustas a un hombre casado, como saber si le gusto a un hombre casado, Señales de que le gustas, señales de que le gustas a un hombre, señales de que le gustas a un amigo, señales de atraccion, señales de que le gustas a un hombre casado, señales de atracción física, señales le gustas
Share




6 comentarios

  1. SARAHII
    31 marzo, 2009 at 18:05 #

    y si en verdad le gustas como se lo dices?
    es que yo tengo un niño que me gusta
    pero apenas y me abla y no se
    como darselo a entender aunqe es emo
    y no se demasiado bien lo que siente
    y lo que piensa pero yo si estoy segura de lo que siento
    que ago?

  2. Cristina
    2 abril, 2009 at 1:29 #

    Me encanta un hombre que es super tierno conmigo….es maravilloso el problema es que es un hombre casado aunque se le ve que su esposa no le interesa tanto pero aun no la deja y yo no quiero expresarle lo que siento por él prefiero que siga pensando que es como un “amigo” para pasar el rato anuque no es asi……..!!!

  3. Carla
    17 mayo, 2009 at 2:01 #

    Aaaay! sii… algunos me identifican.. x no decir todos… :D bueno! en realidad identificaban.. ahora no hace falta saber todas esas señales.. :) lo tengo a mi lado.. somos muy felices!.. y felizmente casados!.. y de verdad.. son muy comunes esas señales!..

  4. mapi6768
    25 junio, 2010 at 12:02 #

    Hola, mi problema es el siguiente: estoy enamorada hace tiempo de un chico, cuando nos conocimos enseguida hubo química entre nosotros, congeniamos bien, y empezamos a tontear un poco: que si unas miraditas, que si unas bromas, que si unas sonrisas, pero de allí no pasaba. Él me mira mucho y desde hace un tiempo se pone nervioso cuando me ve, sobre todo cuando me arreglo más, pero un día me soltó que le agobiaba porque le ponía muy nervioso, y a una amiga común le confesó que yo no le gustaba y que además salía con otra chica. Cuando esta amiga me lo contó quedé sorprendida, pues sinceramente, a pesar de eso él sigue mirándome con unos ojos que no parecen indiferentes ni mucho menos y a veces parece querer decirme algo. Me dicen que pase un poco de él, que actúe con indiferencia, e incluso que lo trate un poco despectivamente. ¿Qué me recomendais que haga?, por favor, estoy desesperada!!!

  5. Any
    14 febrero, 2011 at 16:40 #

    Pues yo tamb stoy desesperada¡¡¡
    Ay un xiko mazo bueno…es amable kon migo,me ayuda,y sobre tooo me mira a los ojos…
    Mis amig@s dixen k le gusto…pero kuando me fui a pedirle salir el dijo…PASO.
    Me e exo hasta test de amor y me dixen k esta lokamente enamorado de mi…
    PERO KUANDO MIS AMIG@S LE DIXEN K SI LE PUEDO PEDIR SALIR EL ME DIXE K NO¡¡¡¡¡
    DIOS K AGOOOOOOOOO¡¡¡¡
    No se si esta x mi…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.