Ropa de moda para perros

Share
Ropa divertida
Ropa divertida

Los que tienen un perro en casa, en especial si es de una raza pequeña, seguramente ya tienen por lo menos un chaleco o un abrigo para su mascota, y disfrutan bastante de verlos lucir la ropa. Más allá de verlos más simpáticos, esto los mantendrá abrigados en los fríos días invernales.

Para que una mascota acepte ponerse ropa, es necesario acostumbrarlos desde pequeños. Se puede comenzar cuando son cachorros de pocos meses, pero delicadamente y cuando el clima este suficientemente fresco; sino odiarán llevar algo encima. Si se trata de acostumbrar a un perro adulto a la ropa, no se tendrá muy buena suerte; por lo general o la muerden y rompen, no quieren moverse con ella (como si les diera vergüenza) o simplemente no dejan que se las pongan, lo que no ocurre con las mascotas adultas (inclusive gatos, hurones, monos, etc.) que han sido habituados al uso de abrigos o ropa de paseo.

Actualmente existe gran cantidad de ofertas de ropa para mascotas, incluso existen marcas exclusivamente dedicas a la moda canina, que pueden hasta copiar los vestidos o trajes de los ricos y famosos. Existen divertidos diseños, desde los suaves pijamas, en colores pastel para que tu mascota duerma muy calentita en esos días de invierno; hasta los trajes de fiesta, con mucho lujo que son comprados para ocasiones especiales, cuando se puede llevar a la mascota a un lugar muy chic.

Trajes de fiesta
Trajes de fiesta

También esta la llamada moda urbana, preciosos modelos según el sexo de la mascota, que pueden ser de materiales como el algodón, el jean o mezclilla o telas impermeables para los inviernos húmedos o las épocas de lluvia. No importa la raza del perro, existen modelos para casi todos los tamaños, incluido el Gran Danés, que se verá muy elegante también con esta moda. Esta ropa, se utiliza más para divertir al dueño de la mascota que para abrigarla; por lo que se debe cuidar la comodidad del animal y quitársela cuando la temperatura aumente. Nuestras queridas mascotas ya tienen sus abrigos naturales, un abrigo extra puede acalorarlos demasiado, y permanecerán dormidos más tiempo del necesario si visten la ropa más tiempo del recomendado.

Moda urbana
Moda urbana

Si se sigue estas pequeñas indicaciones a la hora de vestir a la mascota, y esta acepta la ropa de buena gana, se puede tener un lindo guardarropa extra con las divertidas ropas creadas para ellos.

Fotos vía: funnyfur.com

Share

4 ideas en “Ropa de moda para perros

Los Comentarios están cerrados.