Restalo, portal de descuentos en restaurantes

Share

Restalo es una web de reservas en restaurantes, un concepto realmente novedoso, te permite seleccionar un restaurante por ciudad, zona, calle, tipo de cocina o incluso por el nombre del restaurante si lo conoces y te pide la fecha para la cual quieres la reserva, el número de personas a comer y la hora de la comida. Con esos datos el buscador te da los restaurantes disponibles y desde los resultados puedes escoger los restaurantes y hacer tu reserva con un par de clicks. Es como un sistema de reserva de vuelos pero para restaurantes, es realmente práctico y parece que está funcionando muy bien pues el portal ha tenido gran acogida y el número de reservas no para de aumentar. Ademas ahora tienen aplicaciones móviles con lo cual puedes reservar también desde tu smartphone con mucha facilidad.

Otra de las ventajas de este portal de reservas es la sección el Ofertón del día. En esta sección te encuentras descuentos de hasta un 60%, hoy por ejemplo vi una oferta para comer en   Madrid en un  Japonés, 14 piezas de sushi y vino por apenas 9,99, un precio impensable para restaurantes situados en el centro de Madrid.

 

 

Otra sección que me impactó es la de cenas gratis, Restalo es un portal social y si recomiendas el portal a tus amigos te regalan una cena gratis, ¿vale la pena no? Restalo.es premia a los usuarios que opinen, de este modo al realizar una reserva online tiene puntos y si das tu opinión sobre tu experiencia te concederán dichos puntos donde los puedes cambiar por cenas gratis.

Por si esto fuera poco tienen una sección donde agrupan restaurantes que hacen mas de un 40% de descuento en sus precios, lo cual es una pasada, por ejemplo puedes encontrar  restaurantes en Barcelona  que ofrecen hasta un 50% de descuento.

Así que ya sabes, si estás buscando restaurante por Madrid, Barcelona o cualquier ciudad españoña una forma de conseguir mesa en los mejores restaurantes y a los mejores precios la puedes encontrar en la web de Restalo. Una forma mucho mejor que estar yendo de restaurant en restaurant o de paigna web a pagina web, en Restalo.es, una guía de restaurantes online que te permite disfrutar de numerosas promociones. Además en Restalo podrás leer y dejar tu opinión sobre los restaurantes que allí se anuncian y compartir tus restaurantes y ofertas favoritas con tus amigos en Facebook.

 

 

 

Share