Regalos para nosotras en esta Navidad

Share
Regalos

Si, es verdad, las mujeres somos un poco complicadas a veces. La mayoría de nosotras esperan que sus novios o esposos presientan sus deseos, y aparezcan, en fechas tan importantes como Navidad, con el regalo perfecto. Como los hombres no son para nada adivinos, por regla general, no sucede precisamente esto, y se llevan una desilusión. No por el valor del regalo en sí, sino porque sienten que no las conocen lo suficiente o no se tomaron el tiempo necesario para elegir el regalo.

Si, sabemos que gran parte de los hombres, no todos claro, son poco detallistas y tienen a ser prácticos en todo momento, incluso al momento de pensar en un regalo. Por esto, en lugar de esperar que se le ocurra a él, o de conformarse con que te regalen una de estas “divertidas” cosas: algún artefacto para realizar las tareas domésticas, algo que él desee más que tú o ropa que nunca usarás; lo más inteligente es darles una pequeña ayudita, y orientarlos sutilmente para que vea cuáles son tus gustos. Claro, con esto no queremos decir que lo lleves directo a la joyería más cara y le muestres qué quieres, eso asustaría a cualquiera, más si aún no tienen la confianza para ello. Pero, de acuerdo al grado de confianza y al tiempo que tienes con tu pareja, puedes encontrar la forma de insinuarle que es lo que prefieres que te regale.  Acercandote a los escaparates de las tiendas o contadole que viste algo que te gusto mucho en la calle.

Regalos para ella


De todos modos, para aquellos representantes del sexo masculino que nos visitan, les tenemos las mejores opciones, cosas que casi ninguna mujer rechazaría. Pero, eso si, toda persona es diferente, por lo que se debe tener en cuenta los gustos personales ante cualquier otra cosa. Lo importantes es evitar hacer regalos excesivamente caros, o al menos más caros de lo que permita el sueldo o la otra persona. Hay que recordar que en esta época, también recibirás un regalo, y si compras algo de un precio muy por encima de lo que tu pareja podrá pagar por tu regalo, puedes hacer que se sienta incomodo o triste al entregarte tu regalo. Tampoco, se debe regalar a una mujer algo que le recuerde sus defectos, como algo para adelgazar, para hacer ejercicios, etc.; ni una mascota, tener una mascota debe ser una elección.

Bueno, ya vimos que no deseamos recibir como regalo, pero ahora veremos que si nos gustaría. Estos consejos no sólo son válidos para ellos, sino también para ti, si estas dudando que comprarle a una amiga, hermana, cuñada o suegra.

Los mejores regalos para mujeres son aquellas cosas que puedan presumir ante sus amigas: bisutería (collar, pendientes, pulsera), una joya, un reloj pulsera, una cartera o bolso de moda, un aparato electrónico (iPod, mp4/mp4), un celular, una cámara fotográfica, un DVD de su artista favorito, zapatos, un peluche (si todavía son novios), un set de maquillaje o sombras de ojos, etc. Si existe más confianza y conoces bien sus gustos: lencería, un perfume (mejor si sabes cuáles son sus fragancias favoritas), zapatos, un pijama sexy, un viaje, etc.


Lo más buscado:

    los mejores regalos para una mujer
Share

Los Comentarios están cerrados.