Regalos originales para hombres

Share

 

En cuestión de regalos para hombres ocurre lo mismo que en el de los regalos para mujeres, que nos dejamos llevar por los estereotipos comprando algo del montón o habitual en esos detalles. Corbatas, calcetines, etc. Pues eso puede cambiar si podréis encontrar una gran selección de regalos para hombres por internet, además podemos hacerlo más práctico y alegre, porque las sorpresas que conseguiréis con estos detalles serán grandes.

A continuación os daremos una serie de consejos para unas determinadas fechas, eventos y celebraciones.

Regalo de Navidad clásico.

Fíjate en ese regalo que le gusta. Piensa en la camisa que nunca se pasa de moda, la corbata o en los gemelos. Porque el regalo tradicional no quiere decir anticuado, sigue las tendencias antes de comprarlo

 

Regalo tecnológico.

Este campo es delicado, porque en general a los hombres les gusta elegir ellos mismos su teléfono, o su cámara o el ordenador. Pero si quieres te facilitamos un poco este tema, tienes pocas probabilidades de equivocarte con la PS3, olvida el marco digital y acuérdate del cheque-regalo. ¡No es muy glamuroso pero es más seguro!

 

Regalo para un hombre a la moda.

Pregunta o pide consejo si no estás a la última en moda masculina, o ponte en su lugar y piensa en lo que le gustaría tener en su armario. La ropa bonita y de marca es cara pero no te equivocarás con ella. El accesorio de moda es un regalo muy chic, joyas, sobreros, pulseras, etc.

 

Regalos un hombre mañoso.

Hay que pensar en algo útil, porque si le gusta el bricolaje, realmente necesita herramientas. Agudiza el oído, no tardará en darte pistas de que tal máquina le hace falta, o aumentar las herramientas, o mismo si tiene antojo de algo en especial. Las manitas novatas están locas por las herramientas.

 

Regalo para un hombre “intelectual”

Mira las últimas novelas que puedan ser de su interés o que han salido a la venta últimamente. Infórmate también de los últimos premios literarios, siempre es un buen indicador.

 

Regalo para un hombre romántico.

Hazle un regalo para compartir, por ejemplo un estuche para una degustación de vinos, una cena a la luz de las velas, un paseo en barco. Opta por un viaje para dos personas para revivir la luna de miel. Un paraje idílico un fin de semana en la costa.

Imagen via: regalopedia

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.