Recetas caseras para blanquear los dientes

3 comentarios Mujer Urbana Por Mujer Urbana El 11 de junio de 2014




Share

La sonrisa es nuestra carta de presentación. No hay nada como saludar a alguien con una sonrisa que descubra unos dientes blanquísimos y bien alineados, que digan lo mucho que cuidas de ti misma y de tu aspecto. Una sonrisa luminosa transmite nuestra autoestima y cordialidad, pero ¿Qué hacer cuando la nicotina, el café y otros factores ensombrecen nuestros dientes?.

Una opción es visitar un odontólogo y pagar un blanquamiento dental, que no sólo son muy costosos sino que también pueden resultar erosivos para tu esmalte. Si el problema no es demasiado grave, puedes probar con estas recetas caseras para blanquear los dientes  hechas con productos naturales y fáciles de conseguir en nuestra despensa.

Bicarbonato de sodio: Un viejo favorito. Es sencillo de usar, sólo coloca un poco en tu cepillo dental o con un poco de crema dental y cepíllate normalmente.

Peróxido de hidrógeno: (agua oxigenada) Uno de los remedios caseros más populares. Tal vez sientas que hormiguea un poco en las encías, pero es verdaderamente efectivo. Cepíllate con un poco de peróxido en tu cepillo, puedes hacer gárgaras con él, pero no lo tragues. También puedes usar un algodón empapado en esta solución, frotarlo en tus dientes y luego de un par de minutos, enjuagar con abundante agua.

Fresas:  Aunque no lo creas, esta deliciosa fruta posee propiedades blanqueadoras. Como contiene azúcar, es fundamental cepillar tus dientes normalmente después de usarla, ya sea frotándola directamente en los dientes o cepillándote con las fresas majadas.

Cenizas de madera: Aunque suene extraño, las cenizas de madera contienen hidróxido de potasio, un componente que ayudará a aclarar el color de tus dientes. Colócalo en el cepillo de dientes con un poco de crema dental, cepilla de forma tradicional, pero sin hacer demasiada presión, pues tus dientes pueden verse perjudicados al rayar el esmalte. No lo utilices con demasiada frecuencia.

Crema dental Casera: Una de las mejores recetas caseras para dientes más blancos consiste en hacer una crema dental casera con bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno, sal de mesa y un poco de crema dental.

Fuente: Teeth Whitening

Share




3 comentarios

  1. Yoss
    23 agosto, 2011 at 23:31 #

    Muy prácticos y accesibles.. :)

  2. eva
    5 septiembre, 2011 at 16:13 #

    hola que buenas recomendaciones de recetas caceras pero…podras dar otras por favor

  3. Elisa
    19 septiembre, 2011 at 18:04 #

    Muy buenos,Yo lo asi desde antes & tengo los dientes Muy blancos’n.n