¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

Share

Seguramente más de una vez te has preguntado qué es lo que ven los hombres en algunas mujeres, y cómo es que algunas no tienen la misma “suerte” a pesar de verse más lindas. En este artículo te daremos algunas posibles respuestas a esta pregunta, y te darás cuenta que, aunque lo parezcan a veces, los hombres no son tan superficiales al momento de enamorarse en serio.

Las mujeres que más impresionan a los hombres son las que:

  • Tienen sentido del humor : Aunque la belleza exterior tenga su importancia, un hombre considera más atractiva a una mujer que tiene sentido del humor (sin exagerar ni fingir), que saben divertirse y festejan sus bromas, pero que también saben contar sus propias anécdotas graciosas y son ocurrentes.
  • Comprenden que cada uno tiene su espacio: No hay nada más molesto para un hombre, que sentir que debe “escaparse” para salir con su grupo o sus amigos. Una mujer inteligente debe saber que el tratar de controlar las salidas de su chico, sólo será un motivo para que él empiece a mentir. Lo mejor es darle su espacio y, al mismo tiempo, aprovechar para recordarle que tu también tienes tus amigos y necesitas pasar tiempo con ellos.
  • No acorralan a su novio cuando no quiere hablar: Un hombre difícilmente te contara sus problemas, y menos si lo interrogas como si hubiera cometido un crimen. Por lo que si sabes controlar tu curiosidad, y dejar que sea él quién te cuente las cosas en el momento que pueda hacerlo, o si le das la paz y tranquilidad que esta necesitando en lugar de atormentarlo más, seguramente serás la persona más importante en su vida.
  • Son seguras de sí mismas: Más allá del mito de que a los hombres les asustan las mujeres triunfadoras o decididas, lo que si les molesta son aquellas que dependen por completo de ellos, y no pueden tomar ninguna decisión sin consultarles. Demuéstrale que sabes lo que quieres en la vida y que eres una chica independiente; pero que a la vez puedes ser muy cariñosa y apasionada.

Como este tema da para mucho más,  continuará en un próximo post…

Imagen vía: Renovacion Conyugal


Lo más buscado:

    a los hombres les gustan las mujeres dificiles, que piensan los hombres de las mujeres dificiles
Share

5 ideas en “¿Qué buscan los hombres en las mujeres?

  1. Creo que asi como algunos hombres, consideran que a las mujeres no se las entiende, tampoco nosotros conseguimos entenderlos; si a ellos no se les dice que vamos hacer, se enojan y si se les consulta, lo toman como una molestia? No hay en que quedar tanto hombres como mujeres somos tercos y muchas veces inflexibles.

  2. SOLO QUIERO DECIR QUE ESTE REPORTAJE ES MUY BUENO, Y TIENEN TODA LA RAZON, ELLOS SON DIFICILES DE NETENDER, PERO SI UNO SE LO PROPONE LO PUEDE HACER.
    AH SOLO UNA COSA ESO NO QUIERE DECIR QUELOS TENEMOS QUE ESTAR APAPACHANDO POR TODO LO QUE HAGAN..
    BESOS

  3. HOLA CHICAS, CREO QUE ME E DADO CUENTA DE ELLO, POR LO REGULAR ERA UN PROBLEMA ESCOGER EL LUGAR A DONDE IRIAMOS, SIEMPRE ME PREGUNTABA Y YO QUERIA QUE DECIDIERA ÉL, NO, NO, NO, JAMAS HAGAN ESO, Y QUE MEJOR QUE UNO DECIDA A DONDE IR Y QUE HACER, ELLOS NO SABEN NADA DE DIVERCION, IUPI, DECIDAMOS NOSOTRAS SIEMPRE…………. CUIDENCE.
    POR CIERTO ROPORTAJE BUENICIMO.

  4. A ELLOS LES GUSTA LAS MUJERES INDEPENDIENTES ECHADAS PARA DELANTE Y ESO ME PREOCUPA ENORMEMENTE YA QUE MI PAREJA NO ME DEJA TRABAJAR SIEMPRE ENCUENTRA ESCUSAS QUE LOS NIÑOS PEQUEÑOS QUE LA CASA Y EN FIN NO ME PERMITE EJERCER MI PROFESION Y NO SE SI SERA POR CELOS, DESCONFIANZA O ES LO QUE EL MENCIONA QUE MAS ADELANTE CUANDO CREZCAN UN POCO LOS NIÑOS. QUE OPINAN EN MI CASO?

  5. SANDRA, YO PIENSO QUE DEBES ADOPTAR UNA ACTITUD MÁS AUTÓNOMA FRENTE AL RUMBO QUE LE QUIERES DAR A TU VIDA. SI BIEN TU ESPOSO ESTA CONTIGO Y TAL COMO LO RELATAS, RESPONDE POR TI Y POR TUS HIJOS. NO OBSTANTE, DEBERÍAS PENSAR UN POCO EN LO QUE QUIERES HACER POR TI MISMA AUNQUE PUEDA SONAR UN POCO EGOÍSTA, DADO QUE NO PUEDES TENER SIEMPRE LA CERTEZA DE QUE TU ESPOSO VA A QUERER O PODER ESTAR SIEMPRE A TU LADO. LA VIDA Y EL DESTINO DE LOS SERES HUMANOS RESULTA MUY INCIERTO COMO PARA PRETENDER A QUE LAS COSAS SIGAN SIEMPRE IGUAL. NUNCA SABEMOS CUANDO DEJAMOS DE SENTIR AMOR HACIA ALGUIEN Y LO PERDAMOS O, EN EL PEOR DE LOS CASOS, NO SABEMOS HASTA CUANDO VAMOS A PODER COMPARTIR CON LOS DEMÁS, PUESTO QUE LA MUERTE NOS PUEDE VISITAR EN CUALQUIER MOMENTO. SÉ QUE PUEDE SONAR UN POCO CRUDO AMIGA, PERO LA REALIDAD NO SE PUEDE NEGAR. LUCHA POR TUS SUEÑOS Y POR LAS COSAS QUE DESEAS CONSEGUIR DE LA VIDA. SI TU ESPOSO REALMETE TE AMA, ESTARA FELIZ DE VERTE TRIUNFAR Y SE SENTIRA ORGULLOSO DE TENER UNA MUJER COMO TÚ A SU LADO. EN EL MUNDO ACTUAL, LA MAYORÍA DE LAS MUJERES EJERCEN CARGOS CON DEMACIADAS RESPONSABILILDADES Y AUN ASÍ TIENEN HIJOS, ESPOSO Y UN HOGAR CONFORMADO. RECUERDA QUE LAS MUJERES TENEMOS LA FACULTAD DE HACER MUCHAS COSAS AL TIEMPO; TU TAMBIEN LO PUEDES HACER. HAZLO POR TÍ Y POR TUS HIJOS, VERAZ COMO CRECES INTERIORMENTE, SI EL TE AMA ESTARA CONTIGO.

Los Comentarios están cerrados.