Predicciones para el 2017 según tu signo (Primera parte)

Share

A continuación te damos algunas pautas de cómo será el año 2017 en tu vida amorosa, según tu signo tu signo del zodiaco (de Aries a Virgo):

Aries.

ariesSentirás la necesidad de amar y ser correspondida. Tu atractivo estará potenciado y tendrás deseos de conquistar; sin embargo, es recomendable que concentres tu energía en consolidar tu relación actual, si la tienes. Existirán algunos momentos de tensión en tu vida de pareja, por lo que debes controlar tu impulsividad natural para evitar los obstáculos y las situaciones tensas.

Tauro.

tauroEste año se van a presentar dificultades para expresar libremente tus sentimientos y deseos. Es probable que por esto prefieras las relaciones casuales. Si tienes una pareja estable, surgirán conflictos por tu falta de entrega y espontaneidad. Cuidado si decides mantener más de una relación a la vez, correrás el riesgo de quedarte sola. Sin embargo, la situación se estabilizará y lograrás sortear con éxito las dificultades.


Géminis.

geminisEste año, la confusión removerá tus sentimientos y emociones. Tendrás muchas dudas e indecisiones sobre que hacer con tu vida afectiva, será tu intuición quien te de la solución. La vida sexual ocupará por momentos, un lugar destacado en tus relaciones. Probablemente tendrás que aprender a vivir la experiencia del amor con libertad, madurez, y sin hacer constantes reclamos a tu pareja.

Cáncer.

cancerA mediados de año, comenzaran los cambios positivos. La primera mitad del año, vas a pasar entre conflictos y tensiones con la pareja. Si no tienes pareja, optarás por las relaciones fáciles y aventuras pasajeras. Pero, todo cambiará repentinamente y vivirás experiencias apasionadas que borrarán todo lo anterior. Podrías conocer a alguien muy especial.

Leo.

leoTu atractivo personal y seducción estarán garantizados, lo que significa que tendrás varios admiradores. Pero, lo mejor es que vas a estar rodeada de personas alegres y optimistas. Si estas en una relación, esta puede tambalearse si no controlas tu excesiva expresividad y desenfreno. Pero si no tiene pareja, será un año de disfrute; incluso podría llegar a enamorarse de una persona que proviene de otra cultura.

Virgo.

virgoNo ser consciente de tus sentimientos te va a traer problemas. Es muy probable que estés con la persona equivocada y no quieras darte cuenta de ello. Casi todo el año va a existir un clima de inestabilidad, donde las tensiones hostiguen con frecuencia a las relaciones de pareja. Pero también tendrás buenos y apasionados momentos en la intimidad.

Continuara…

Datos via: Tarot y Astrología

Imágenes vía: Terra


Lo más buscado:

    predicciones para el 2017 segun tu signo
Share

3 ideas en “Predicciones para el 2017 según tu signo (Primera parte)

  1. hola!!!
    tengo 12 años.
    yo soy d leo.
    y me encanta la prediccion para el 2009!!!
    creo q va a ser mi mejor año!!!
    y espero q sea asi, porque este año empiezo el liceo!!!
    bye!!!
    kisses!!!

  2. Hola tengo 15 años quisiera saber cuales son mis predicciones en el amor para este año por favor me las pueden decir porque es urgente. Gracias y saludos

  3. ola me tengo 13 años soi de leo los cumplo el 19 de agosto i me encanta las preducciones para el 2009 para leo obvio somos lo mas.beuno me despido besos

Los Comentarios están cerrados.