PATINAR PARA ADELGAZAR

Share

perder-peso-kinect

 Muchas mujeres se pasan la vida haciendo dieta para perder esos kilos de más que son tan molestos. A veces incluso llegan a pasar hambre para que cuando llegue el verano puedan lucir unos cuerpos bonitos con el bikini.  Lo peor llega cuando complementando la dieta el médico dice que hay que hacer ejercicio, y es que si no están acostumbradas a hacerlo no saben qué deporte elegir que no sea pesado y que realmente les ayude a perder kilos y mejorar su cuerpo: subir escaleras, correr, bicicleta, ir al gimnasio… hay muchísimas opciones.

 

Ahora lo último en deporte para mejorar la silueta es el patinaje. ¿Quién no ha visto alguna vez un espectáculo de patinaje artístico en la tele? Casi todos nos hemos sorprendido con las piruetas que los patinadores hacen, pues se ha demostrado que patinar puede ayudar  a mejorar nuestra silueta y a perder kilos.

 

Además es un deporte que no cuesta ni mucho trabajo ni mucho esfuerzo, ya que para realizarlo solo necesitaremos unos patines, cualquiera valen, no tienen que ser caros y además es muy divertido.

 

El patinaje no solo nos va a ayudar a perder kilos y mejorar la silueta, sino que tiene otros muchos beneficios, como mejorar nuestra resistencia, el equilibrio y la circulación, por lo que al patinar estaremos haciendo un deporte de lo más completo.

 

Eso sí, el patinaje es un deporte que puede ser peligroso por las caídas, así que si nos decidimos por practicarlo siempre con todos los elementos de seguridad requeridos puestos, como rodilleras, casco o protecciones para los codos. Está bien practicar un deporte pero siempre de manera segura.

 

Si lo hacemos de esta manera, el patinaje será una forma divertida de perder peso porque reducirá nuestra grasa corporal, moldeará nuestra figura y nos ayudará a mejorar nuestra salud de manera muy amena.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.