Pareja: cosas para hacer antes de casarte!

Share
Ser soltera
Ser soltera

Ya sea que tengas novio o no, si estas cerca de los 30 años o ya los sobrepasaste, seguramente te asusta la idea de no encontrar la pareja adecuado y de quedarte sola. Pero, hay cosas que puedes hacer mientras “esperas” el momento de formalizar una relación. Cosas que harán de tu vida algo diferente, haciendo que te olvides de tus preocupaciones y disfrutes al máximo el ser soltera… tanto que quizá luego no quieras dejar de serlo.

A continuación te damos algunas sugerencias:

Comprate lo que desees. Si quieres esa cartera que esta de moda, o esa blusa que viste en el shopping y que no sale de tu cabeza.. adelante!. Si puedes comprar lo que quiere, hazlo! . Para la mayoría de los hombres ese tipo de gastos son innecesarios o extravagancias. Además, aunque si te lo permitan, es probable que te sentirás culpable por gastar en algo para ti en lugar de comprar algo para tu hogar, tus hijos, etc.etc.

Adquiere la mascota de tus sueños. Si siempre quisiste ese gato de determinada raza, o ese perrito de bolsillo para vestirlo a la moda y llevarlo contigo a todo lado. Este es el momento, después probablemente te convenzan de tener un gran danés o un san bernardo,  o un perro en vez de un gato, por considerarlo “más apropiado” para una familia.

Agrega un extranjero a tu lista. Nada mejor para conocer un país, que raptar a uno de sus ciudadanos. Aunque la relación no tenga muchas probabilidades, será toda una experiencia. Asi que mientras “más extranjero” sea el galán, mejor.

Decora tu espacio a tu gusto. Entre vivir con los padres y vivir con la pareja, puede haber un pequeño o un largo tiempo. Aprovecha si vives sola o con una amiga, o si aún vives con tus padres pero con más independencia, para decorar a tu estilo y comprar los muebles y accesorios que desees. Después será más difícil, además, si ya los tienes, tu futura pareja tendrá que aceptarlos (como a la mascota).

Viaja todo lo que puedas. No es tiempo de ahorrar. Si puedes costearlo viaja a todos los lugares que puedas, dentro y fuera de tu país. Nunca te arrepentirás.

Existen muchas cosas más.. que sólo las solteras pueden hacer, te animas a sugerir algunas?.

Figura vía: AllPosters

Share

2 ideas en “Pareja: cosas para hacer antes de casarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.