Pañuelos: una moda que vino para quedarse

1 comentario Mujer Urbana Por Mujer Urbana El 4 de noviembre de 2009




Share

Sin dudas, los pañuelos son furor en las tendencias de la moda 2009 – 2010. No importa la época del año, si hace frío o calor, los pañuelos dan un toque fantástico a cualquier estilo.

Como puedes ver en las imágenes, los pañuelos pueden usarse en cualquier ocasión: pañuelos de seda o satén en eventos formales, pañuelos de algodón para todos los días, pañuelos más formales, pañuelos más coloridos, etc.

Además, no hay restricción de edad para usar pañuelos, porque quedan perfectos tanto en las mujeres mayores como en las adolescentes, siempre que tengan diseños y colores acordes al estilo de vestimenta y a la edad de quien los luce.

¡Y no sólo se usan en el cuello! Puedes llevar los pañuelos en la cabeza o hasta hay quienes usan pañuelos pequeños en las muñecas para lograr un look más divertido y moderno. También es muy común verlos adornando y aggiornando un aburrido bolso que de otra forma no usaríamos.

En cuanto a los diseños, los pañuelos que más se usan son los de diseños de animal print – de cualquier color – y también aquellos con arabescos o diseño escocés.

¡Inténtalo! Agrega estilo a tu look con un bonito pañuelo.

 


Lo más buscado:

    pañuelos en la muñeca, pañuelo en la muñeca, moda pañuelos en la muñeca
Share




Un comentario

  1. Glendy
    6 noviembre, 2009 at 12:58 #

    Hola! quisiera ver mas formas de usar pañuelos en la cabeza … gracias