Estás aquí: Inicio // Nosotras //

Tarjetas con corazones

 

Una tarjeta es válida para cualquier ocasión. De agradecimiento, cumpleaños, o felicitaciones estas tarjetas te sacarán de un apuro si haces varias y las tienes almacenadas.

Realiza estas lindas tarjetas de corazones para dar de regalo en cualquier ocasión.

Materiales:

  • Cartulinas de varios colores.
  • Goma blanca.
  • Láminas de papel brillante, en distintos colores.
  • Tijeras, lisas y de bordes.
  • Bolígrafos de tintas metálicas.
  • Bolígrafo negro.

Procedimiento:

Comienza por recortar las tarjetas en las cartulinas de colores, puedes darle el tamaño que desees, cortando rectángulos que luego doblarás a la mitad.

En el centro de lo que será la portada de la tarjeta recorta un corazón y guarda la base del corazón que obtuviste de la abertura.

Con el papel brillante, corta tiras de tamaño medio. Recorta las tiras con ambas tijeras para dar dimensión. A continuación realiza un entramado siguiendo el ejemplo de la siguiente fotografía.

Y pega con la cola blanca el entramado sobre el corazón suelto. Luego recorta los excedentes y pega tu corazón brillante en la parte de adentro de la tarjeta.

Cubre con un cuadrado de cartulina del mismo color de la tarjeta la parte donde se ve el pegamento para obtener una labor más limpia.

Para finalizar, añade detalles con los bolígrafos metálicos, y escribe algún mensaje en el interior.

Vía imagen: HGTV

 

 

 

 

 

 

8 Comentarios a "Tarjetas con corazones"

  1. Ariadna Boyd dice:

    Estas tarjetas estan bien originales.Gracias por compartir

  2. M. CRISTINA CARDONA M dice:

    HOLA ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES QUE ME ENVIAN,MUY AGRADECIDA POR QUE APRENDO COSAS NUEVAS Y PUEDO ENSEÑARLES A MIS HIJOS MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE BESOS. SOY DE COLOMBIA CHAOOO.

  3. alba roldan dice:

    hermosisimas las tarjetas, espero tener exito al realizarlas

  4. lucki flores dice:

    gracias por estas tarjetas que me sacaran de muchos apuros con tantos cumpleaños que tengo gracias y adelante

  5. patricia dice:

    es muy bonito lo que me mandan aunque estoy muy nueva en el asunto pero me encantan las manualidades gracias.

  6. Maria Lujan dice:

    Muy buenas ideas, y fáciles de hacer. Gracias.

  7. fabiola dice:

    es genial y muy romantico jejejej

  8. katherine dice:

    que super es genial gracias por darnos estas ideas

Comentarios sobre Tarjetas con corazones

Copyright © 2009 Blog de la Mujer Urbana . All rights reserved.