Maquillaje con gafas

Share

Llevar gafas no nos debería impedir maquillarnos e ir como realmente nos gusta. Muchas chicas dejan de lado el maquillaje porque llevan gafas y no saben como hacer para que su maquillaje sea llamativo y quede bien, y es por eso que vamos a conocer el maquillaje perfecto para chicas con gafas, especialmente para potenciar la mirada, que es lo que queda más oculto tras los cristales. El maquillaje está hecho especialmente para miopes, pero también pueden usarlo las chicas con astigmatismo.

Lo primero es la base de maquillaje. Yo siempre recomiendo que, para el día a día, se utilice una crema hidratante con color, ya que da un aspecto más natural, lo que es perfecto para el día a día. La base de maquillaje siempre es mejor dejarla para los looks más elaborados y llamativos. En cuando a la aplicación de la crema con color es indiferente, aunque se suele quedar muy bien si la untamos con los dedos o con un pincel. Después de esta aplicación debemos corregir las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro, como, por ejemplo, las ojeras, que se pueden acentuar más con las gafas.

Para potenciar nuestra mirada oculta tras los cristales debemos aplicar en la parte exterior del ojo una sombra clara (a juego con nuestra ropa, claro) ayudándonos de un pequeño pincel. No deberemos llegar al centro del párpado. En el pliegue del ojo aplicamos otra sombra (la que queramos y vaya con la anterior), pero la tendremos que poner a modo de línea muy delgada, ya que así le daremos profundidad a nuestro ojo.

Por último con el delineador negro perfilamos la raya del ojo, tanto en la parte interior como en la exterior, aunque a mí me gusta más hacerlo solo en la exterior, pero eso es a gusto de cada persona. Recuerda que utilizaremos unos coloretes con un tono clarito como el melocotón, ya sea en polvo o en crema, y un gloss claro también para nuestros labios, ya que, si recordamos el principio del post, buscamos potenciar nuestra mirada.

Share

Una idea en “Maquillaje con gafas

Los Comentarios están cerrados.